Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President
    en AXN están dando Ronin.. buena
    y en The Film Zone...
    Ronin ya la pasaron como mil doscientas veces y no veo Film Zone lo tengo baneado

Comment

• y yo ya la he visto mil doscientas veces, pero por eso no deja de ser buena
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by WRW

Yo creo que debo de ser el único español que no vio ni un sólo capítulo de la serie. De tanto oir hablar a la gente le cogí manía...

Yo tampoco la vi Y con gran orgullo añado que no he visto nunca ningun episodio de los Simpson, epitome del american way of living que, no obstante, se tragan hasta los mas cerriles anti-americanos de por aqui (de boquilla, claro). Beat that!
        Last edited by Jay Bee; May 9, 2004, 03:58.

Comment

• JB, Los Simpson ponen a parir el american way of life.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
            JB, Los Simpson ponen a parir el american way of life.
            Eso no tiene nada que ver. Tambien lo hacen un monton de estrellas de Hollywood y mirales donde estan. A los americanos les encanta bromear con y de su superioridad. Lo llevan haciendo años.

Comment

• Originally posted by Jay Bee

Yo tampoco la vi Y con gran orgullo añado que no he visto nunca ningun episodio de los Simpson, epitome del american way of living que, no obstante, se tragan hasta los mas cerriles anti-americanos de por aqui (de boquilla, claro). Beat that!
              Los que no somos anti-americanos para nada, sino que encima los defendemos a veces tenemos derecho a verlo, ¿no?

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by Kelzad
                Las traducciones españolas son horribles! bueno, es que uno que siempre ha escuchado la lationamericana...

Objetivamente la voz castellana de Homero Simpson es horrible. La lationamericana la hace un tipo que se llama Humberto Vélez y es realmente espectacular!
                ¡Toma ya! ¡Objetividad sobre los gustos!

Los Simpsons, doblaje español, se ha llevado varias veces el premio al mejor doblaje europeo, gracias en gran parte a esa voz.

Dime gran lider, objetivamente, ¿que colores son los más bonitos?

Comment

• Por cierto, estoy hablando de Carlos Revilla, el actor que doblo a Homer Simpson durante las 10 primeras temporadas en España. Ese es el que a mi me parece meritorio y el que se llevo los premios.

Desgraciadamente, fallecio en el año 2000 y ha sido substituido por otra actor que en mi subjetiva opinion no le llega ni a la suela del zapato.

Comment

• coincido
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Plenamente
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Sí, jefe, los Simpson son una caricatura anti-gringa. Ridiculizan la religiosidad gringa, la familia gringa, las empresas gringas, la forma en la que se comportan los gringos en otros países...

Finalmente es buena señal para mi que los censuran constantemente. Incluso las noticias del mismo Fox querían demandarlos por burlarse de ellos hace poco.
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Una caricatura de ellos mismos sobre ellos mismos. Justo lo que ha dicho Jay Bee.

Comment

• Sí, pero, válgame, creo que no es presumir de su superioridad solo porque la hagan ellos.

Al contrario, en todo caso me hace pensar en los autores cómicos de los imperios en decadencia...

¿Una especie de "Gulliver" o "Satirycon" del imperio gringo?
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• ¿Gulliver? ¿Imperio en decadencia?

Comment

• Son una autocrítica muy suave de todas maneras. Al final de del capítulo siempre se llega a la conclusión de "...pero somos de puta madre, y mejor no podríamos ser/estar".

Pero me divierte, por eso lo veo. No obstante, Futurama le da mil vueltas, EMO.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X