Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA VIIIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ III: MISCELÁNEA VIIIº PROGRESSIVE GAME.

Esta thread está destinada a tratar todas las dudas, preguntas, sugerencias, etc., ... que puedan surgir durante el desarrollo de este Progressive game.

También está destinado a recoger el reglamento y la hoja progressive.

Adjunto el Reglamento y la Hoja Progressive con la que se calcularán las puntuaciones y clasificaciones de este Progressive game.

VERSIÓN ACTUAL 7.8.

--------------------------------------------------------------------------------
    Agradeciemientos Equipo Progressive:

Kramsib: Padre y protector de los Progressive Games, Responsable General.

Antxon: Civ ELO.

JM Ruiz: Gráficos y entrega de Trofeos.

Niessuh / The Slayer: Información y comunicación.

WRW: Página Web de los Progressive Games.

Tichondrius: Responsable de la división Monarch.
    ---------------------------------------------------------------------------------

Link a la thread para postear las salvadas:

Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: EMPEROR.

Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.

Link al Hall del juego.

Civ III: HALL VIIIº PROGRESSIVE GAME. (Todas las divisiones).
    Attached Files
    Last edited by Kramsib; April 9, 2004, 07:52.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Originally posted by Kramsib

1º. Postear las preguntas, dudas, etc., ... en la thread de miscelánea que para eso es.

2º. Postea tu salvada y tus datos y veré qué puedo hacer.

Tal y como está hecho el sistema de puntuación, en esta ronda casi no puntuarás (tu GNP, MFG y productividad serán nulas) pero en la siguiente ronda los incrementos se harán "infinitos".

¿Dispones de la salvada anterior a entrar en Anarquía?.
    si solo es un turno antes quizas sea mejor coger los datos del turno en el que acaba la anarquia .. aunque sea ya de la siguiente ronda no? creo que es el mas cercano al real.

Comment

Originally posted by Manolo

si solo es un turno antes quizas sea mejor coger los datos del turno en el que acaba la anarquia .. aunque sea ya de la siguiente ronda no? creo que es el mas cercano al real.
      Mmmm, si está en Anarquía es porque está pasando de Despotismo a otro tipo de gobierno, cualquier cambio de despotismo a otro tipo de gobierno conlleva aumentos de GNP, Mfg y Productivity ya que se elimina la restricción de la sustracción de la tercera unidad producida en una casilla. Tomar el turno posterior sería un beneficio frente al resto de jugadores por hacer algo en contra de las reglas.

A mi modo de ver, tomar los datos del turno anterior a la anarquía sería lo más justo y si no se dispone de esta salvada pues intentaré calcular con la salvada de que disponga.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

los otros han dicho que puedo decir esto aquí:

mala suerto por mi, no puedo jugar esto progressive game, porqué tengo muchos errores cuando quiero empezar la partida.
        no va con 1.15 y 1.22... y emperor tampoco
        los errores vienen muchas veces: 1, 2, 2, 1, 1, 3, 4

los otros saves van sin problema

si ninguno sabe porqué puedo estar así, tengo que retirarme del progresivo

(tengo un win2k server, P IV/2.4 GHz, c3c inglés)
        Attached Files
        - Artificial Intelligence usually beats real stupidity
        - Atheism is a nonprophet organization.

Comment

Lo único que se me ocurre decirte es:

1º Desinstala TODO: Conquests, PTW, Civ3, mods, parches, etc.
          2º Backup de tus saves, si los querés conservar
          3º Borra el folder Infogrames Interactive con todo lo que tiene adentro (siempre y cuando no tengas otro juego que no sea civ, en ese caso, sólo borra el folder Civilization III)

4º Instala Civ FULL
          5º Instala el parche 1.29f para civ3 (www.civ3.com, por si no lo tenes)
          6º Instala C3C completo
          7º Instala el parche 1.15 beta (no instales el 1.20 ni el 1.22 porque no podrás jugar nada con nosotros todavía).

Tu problema seguramente se debe a que instalaste el parche 1.20 y/o el 1.22.

Suerte
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

gracias!

pero, tengo que instalar 1.22 por todos los otros juegos (SP, MP y PBEM). con 1.22 no tenía ningun problema (pero 1.20 era mierda)

no necesita tu 5°. C3C instala 1.29f del civ3.

voy a instalar lo juego su mi nuevo notebook. después veo si esta el 1.22

ps: que significa "joer". hé leido (letto?) muchas veces aquí pero no esta en el dictionario
            - Artificial Intelligence usually beats real stupidity
            - Atheism is a nonprophet organization.

Comment

Es una contraccion de "joder" usado como exclamacion de sorpreso/frustracion. Ejemplo "Joer, me han eliminado" o "Joer, tengo un desastre aqui".

Comment

Esas palabras se llaman interjecciones...
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

gracias por avisarme que me falta el .sav,

¿ Como adjunto el .sav ?

gracias.

Ultimo Cambio: Use el Upload, y me dijo que estaba ok, cuando veo el mensaje, solo aparece el edit , cuando lo intento de nuevo, me dice que ya esta, y donde ?
                  no entiendo nada.

me pueden ayudar pliss

Last edited by warstrat; April 17, 2004, 14:50.
                  Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                  Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                  (Cristóbal Colón)

Comment

al apretar "post reply" bajo el cuadro donde escribes el post aparece un boton que dice "examinar" clickea ahi y busca el .sav en tu disco. luego posteas y queda el sav queda adjuntado en la thread.

post reply, clickea, .sav, thread...
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

sabre, los errores son por intentar abrir el sav de 1.15 con el 1.22 a veces no permite hacerlo.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Lo que podrías hacer sabrewolf es tener dos instalaciones de C3C.. una con 1.22 para tus pbems en esa versión y otra con 1.15 para las de aca

dual boot se llama eso no?

Comment

Espero Chilean President que tu salvada sea del 350 AD (después de Cristo) y no BC (antes de Cristo)

Comment

Eso mismo voy a revisar ahora...

Comment

que alguien me dispare ahora... el sav es de BC no AD.. lo peor es que pensando que estaba todo ok segui jugando sin problemas y ya voy en la 3ra ronda masacrando a todos mis enemigos!!

en un rato arreglo mis datos y posteo el nuevo sav

Comment

Working...
                              X