Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: MISCELÁNEA VIIIº PROGRESSIVE GAME.
Collapse
X
-
Para Sabrewolf.
Se puede tener los dos parches operativos (el 1.15 y el 1.22)
En este progresive jugamos con el 1.15, pero si tienes partidas y/o juegas al multiplayer con el 1.22 lo mejor es que tengas los dos parches instalados.
Parece que tienes el parche 1.22 y por eso te da esos errores.
Mira aqui como tener los dos parches operativos, a mi me ayudo y ahora tengo los dos
Comment
-
Tichondrius,
gracias, lo sé ya. ya tenía dos instalaciones cuando era 1.12, 1.15 y 1.18 (el ultimo parche era de la "beta comunità")
ahora, todos los otros juegos (si a 1.15, si a 1.22) van sin problema, solo no estas saves
peccato (existe una palavra en español por questa parola italiana? ) ... pero probablemente esta mejor... màs tiempo por la universidad
gracias a todos por a aiuda!- Artificial Intelligence usually beats real stupidity
- Atheism is a nonprophet organization.
Comment
-
Una duda para los expertos del civElo
al tener 2 divisiones el calculo del civElo será como si cada jugador jugara una partida contra cada uno de los de su division.. no ?
pero sin que en el calculo intervengan para nada los de la otra division.. me equivoco?
Comment
-
Mmm, diseñé la Hoja Progressive para que tomara el valor absoluto de la Corrupción de modo que fuera indiferente si los datos se introducían con o sin el signo negativo.
Tichondrius me ha pasado un test de la Hoja Progressive y de momento está todo correcto. Eso sí, hay que asegurarse de rellenar todas las celdas de cada jugador (salvo las tres celdas de Turno, tipo y año de victoria que sólo se rellenan cuando se consigue una victoria).«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Manolo
Kramsib .. podriamos hacer que la ronda acabase el domingo?
¿Alguna razón que justifique tal prórroga?.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Manolo
Una duda para los expertos del civElo
al tener 2 divisiones el calculo del civElo será como si cada jugador jugara una partida contra cada uno de los de su division.. no ?
pero sin que en el calculo intervengan para nada los de la otra division.. me equivoco?Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by Kramsib
¿Alguna razón que justifique tal prórroga?.
intentare terminarlo a tiempo. Si veo que no puedo vuelvo a pedir una prorrogra esta vez suplicando
Comment
Comment