Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA VIIIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

@wrw - algo así me pasa pero incluso en la pantalla de inicio, y no te cuento el cacao en los menús de opción al principio de partida. Salen un monton de opciones fuera de sitio que hacen muy dificil escogerlas con seguridad.

@jm ruiz- Thanks por avisarme... una cosa menos para instalar

@Manolo - Tienes un email
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
      @wrw - algo así me pasa pero incluso en la pantalla de inicio, y no te cuento el cacao en los menús de opción al principio de partida. Salen un monton de opciones fuera de sitio que hacen muy dificil escogerlas con seguridad.

Entonces lo confirmo, es por el parche 1.15 que has instalado. No es el versión USA. A mi me pasó lo mismo hace un mes, teniendo Todo en versión USA, instalé el parche 1.15 versión English europeo y se me "xodió" el menu principal alterándose el orden y apareciendo "nuevas opciones".
      Tendrás que desintalar el C3C y borrar TODO el subdirectorio Conquests "a mano" en el Explorador de Windows. Luego agénciate el parche 1.15 correcto y vuelve a instalar todo el C3C.

EDIT:

El parche 1.15 bueno tiene este nombre: "C3ConquestsFULLBetav115.exe" y ocupa unos 20 Mb.

El parche 1.15 english, tiene un nombre distinto (no lo recuerdo) y ocupa unos 7 u 8 Mb sólo.
      Attached Files
      Last edited by WRW; April 29, 2004, 07:10.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

@WRW - Luego... el parche que me tengo que poner es el "bueno" de 20 Mb??????

Comment

el que te he pasado yo funciona quiquejavi..

Comment

Gracias Manolo. Oído cocina.

Comment

Yo se que cuando instalas el parche All Languages, te pide al inicio elegir un idioma, si te confundes creyendo que es para elegir un idioma para la instalación, te sale todo en Spanglish. Por lo tanto siempre que te pida algún idioma hay que seleccionar el Inglés (estoy suponiendo que el Civ III y el C3C son versión USA).
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

@ Kramsib - Pos... será así, pero a mi no me ha salido esa opción ni en el 1.22 que coloqué ayer como prueba en una de las 4 instalaciones que me hice pa' ver si es que había hecho algo mal. En fin... cosas de "meigas" informáticas.
                Por cierto... ¿de dónde me bajo el Progresive VIII pa jugar a reacción y llegar a tiempo?. ¿No será ese archivo ".rar" que tienes en el Hall?
                Espero tu reply con anhelo.

Comment

Esto... Kramsib.... aunque no lo merezca por tonto (visto lo visto en cuestiones de parches y demás)...¿¿¿ podría postear mi save el sábado si no llego el viernes???

Comment

Lamento trollear Kramsib, acabo de descubrir el lugar desde donde debo bajarme el comienzo del Progresive. Por favor no tengas en cuenta la tontería de hace dos posts. Es que... estoy nervioso porque va a ser mi primer progresive....

Comment

Bienvenido, quiquejavi

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ok Quiquejavi, te admito la salvada el sábado
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Una duda que me ha surgido viendo la Civilopedia en C3C.

En ésta, pone que la condición para conseguir la victoria por Dominación es tener el 70% de la superficie mundial o el 70% de la población mundial.

En la pantalla F8 "Pantalla de Estado de la Victoria" pone que esa cantidad tiene que ser del 66%.

¿Cúal es la buena?
                          Attached Files
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo siempre he pensado que era el 66%
                            lo del 70% es la primera vez que lo veo
                            pronto MZ nos dirá cual es la buena

Comment

A punto de capitular

A menos que suceda un milagro... estoy predestinado a no poder participar en el VIII Progresive.
                              Como sabeis, y gracias a la ayuda que me proporcionasteis ayer tenía en mis manos todos los elementos necesarios para participar (o al menos eso parecía).
                              Haciendo caso a vuestros sabios consejos, y tras descargar mi correo donde estaba (duplicado) el parche 1.15 procedí a los siguiente:
                              - Desinstalé todo
                              - Borré la carpeta de Infogrames
                              - Instalé el Civ 3 (original)
                              - Instalé el Conquest (edición patapalo punto cero english)
                              - Instalé el parche 1.15 de Manolo (Gracias, Manolo) ciudando de escoger English como idioma.
                              - Instalé el "nomepidaselcdpedazodecabrito)
                              - Respiré hondo y enchufé el Conquest
                              Y..... zas, pantalla de inicio con dos opciones raras.
                              Tras algunas probatinas descubro que se han añadido opciones inexistentes en dicha pantalla de inicio pero , bueno, parece que funciona. Lo único es que hay que adivinar para que sirve cada opción.
                              Una vez que las tuve dominadas (más o menos) cierro el Conquest y paso a Internet.
                              - Me bajo el Progresive VIII de Cartago y lo meto en la carpeta de saves del Conquest.
                              - Enchufo y....
                              Emoción... sale, sale.... pero.... ¿que es esto?
                              HORROR... sale sin la fecha de la jugada.
                              Osea, lo veo, puedo jugarlo, pero... no se en que año me encuentro.

¿Alguien me puede decir en qué me he equivocado?
                              Y.... rapido, porque si no y a pesar de la buena voluntad de Kramsib (Gracias amigo) nunca podré postear la salvada en el 350 AD ya que no se en que año vivo.

Comment

joder pues no se que ha fallado porque yo asi lo hice y funciono..
                                el nomelopidas es de la 1.15 no? es decir al arrancar te sale 1.15 abajo a la izquierda?

Comment

Working...
                                X