The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si ya me temo que no habrá 3ra ronda y con lo bien que los hice pelota a todos...
eso me pasa por dedicarme a buildear mucho en la primera ronda. Espero por lo menos ganar el trofeo (o llegar al podio) expansionista... partí con 9 ciudades y ahora tengo... muchas mas
@ GD : ¿Como que no va a haber 3ª ronda?
Ahora que voy dando caña a los españoles y a los celtas que me han hecho la pugneta lo que han querido habrá tercera ronda o me paso al Lado Oscuro "ipsofacto"
Me lo explique vd. GD. .. I'm waiting for...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Kramsib, ¿¿¿¿te molestaría si me bajo tu salvada para echarle un ojo y ver como juegas???
Me gusta aprender de mis superiores.
Y en este juego tengo muuuucho que aprender.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Como JM me ha comunicado que por razones de trabajo no puede hacerse cargo de la entrega de trofeos, quiero hacer un llamamiento a los participantes y allegados al Progressive Game a ver si hay algún voluntario para hacerse cargo de tan honroso honor.
Comment