Bueno, a mi tb me vendría bien, estoy preparando un aponencia que doy el jueves en Huelva, en un curso de diseño... intentaré terminar la ronda el viernes, a ver si me da tiempo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: MISCELÁNEA VIIIº PROGRESSIVE GAME.
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Ejem, me da cosa preguntar esto, pero ando un poco despistadillo últimamente. Ya tengo el C3C de marras, pero, ¿cuál es la actualización buena? ¿1.15? ¿1.20? ¿1.22?
En realidad la que me interesa en la que se vaya a usar en el próximo progressive, al que muy posiblemente me apuntaré. Kramsib, ¿cuál crees que se usará? Y ¿en qué ronda está el progressive en curso?
GraciaaaaasCuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Gracias, Gerar, pero en dos días no voy a tener tiempo ni para instalar el juego (aparte que el Longest Journey me tiene atrapado).
Si estáis en la 1ª ronda tengo un mes aproximadamente para acostumbrarme, otro par de rondas.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
Viktor Frankl
Comment
-
Un mes o más. Si necesitás unos días más, a lo mejor el master Krambsib te los puede otorgar a vos y a los otros foreros que los necesitan.
@Kramsib, si a vos te complica porque querías usar el fin de semana para esto, a lo mejor te puedo ayudar con el emperor ya que yo jugué en monarch.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Este Progressive lo jugaremos con el 1.15, en cuanto al próximo, no tengo ni idea con qué versión se jugará por 2 razones, en primer lugar porque puede suceder que los de Firaxis nos sorprendan con otro parche (parece que estén esperando el fin del PG para sacar los nuevos parches y alterarme al personal) y en segundo lugar porque cuando termine este progressive estaré haciendo los últimos exámenes de la carrera y al poco después de graduarme (algo que espero con gran ansia) allá por julio me opero la miopía y estaré alrededor de un mes sin poder acercarme a la luz brillante de una pantalla de ordenador.
En consecuencia, aprovechen porque el IX PG puede tardar bastante en tener lugar.
A GERAR.
Gracias por tu ofrecimiento, pero ya decidiré qué hacer cuando llegue la fecha pertinente.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
No voy a incordiar ahora con un intento de inclusión de última hora. Tampoco creo que me dejárais...
Esperaré ansioso el IX Progressive... Y suerte con todo, Kramsib, exámenes y operación. Un amigo mío se la hará dentro de un mes.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
Viktor Frankl
Comment
-
HELP - AU SECOURS - AIUTTA - SOCORRO
A ver quien puede ofrecer alguna luz sobre el tema que comento:
Instalé el Civ3 (USA)
Después el parche 1.29
Después el Civ3C (versión patapalo USA)
Después el "nomepidaselcdhijodetumadrerecontrapuñeta)
y por ultimo el Parche 1.15 (para jugar el Progresive)
y..... ZAS.. me sale todo en spanglish que da pena , cuando sin instalar el parche 1.15 salía todo en perfecto ingles.
¿ Se os ocurre algo para paliar este efecto indeseable e indeseado? o por el contrario ¿tendré que jugar el progresive con este galimatías? Además mi temor es que, si el programa falla en la elección de idiomas... igual me hace la gran puñeta en mitad del juego con alguna tontería.
Ruego respuestas en esta misma thread o a mi buzon particular del foro, pues debo decidir algo antes de esta tarde para descargar el progresive o no.(por cierto... ejem... ¿de dónde se descarga?)¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
y te sobra el 1.29 del Civ3 Basico, ya lo trae el C3CCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
HELP - AU SECOURS - AIUTTA - SOCORRO
A ver quien puede ofrecer alguna luz sobre el tema que comento:
Instalé el Civ3 (USA)
Después el parche 1.29
Después el Civ3C (versión patapalo USA)
Después el "nomepidaselcdhijodetumadrerecontrapuñeta)
y por ultimo el Parche 1.15 (para jugar el Progresive)
y..... ZAS.. me sale todo en spanglish que da pena , cuando sin instalar el parche 1.15 salía todo en perfecto ingles.
¿ Se os ocurre algo para paliar este efecto indeseable e indeseado? o por el contrario ¿tendré que jugar el progresive con este galimatías? Además mi temor es que, si el programa falla en la elección de idiomas... igual me hace la gran puñeta en mitad del juego con alguna tontería.
Ruego respuestas en esta misma thread o a mi buzon particular del foro, pues debo decidir algo antes de esta tarde para descargar el progresive o no.(por cierto... ejem... ¿de dónde se descarga?)
Véase imagen...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment