The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Espera.... el nomepidaselcd NO es de la 1.15, al arrancar sale 1.0 en la pantalla de inicio. ¿tienes el nomepidas de la 1.15?
Si es así ¿puedes pasármelo?
Al final te voy a invitar a algo... seguro.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by quiquejavi
Espera.... el nomepidaselcd NO es de la 1.15, al arrancar sale 1.0 en la pantalla de inicio. ¿tienes el nomepidas de la 1.15?
Si es así ¿puedes pasármelo?
Al final te voy a invitar a algo... seguro.
Demonios quiquejavi, si en la pantalla te sigue saliendo el 1.0 es que no se ha instalado el parche 1.15, seguro.
Demonios quiquejavi, si en la pantalla te sigue saliendo el 1.0 es que no se ha instalado el parche 1.15, seguro.
WrW, le sale el 1.0 porque el nomelopidas es de la 1.0 ( es el ejecutable el que marca el numero que sale abajo a la izquierda), y claro como si tiene instalado el 1.15 y con el ejecutable de la 1.0 pues ya esta todo descarajado.
Ya le he pasado el nomelopidas de la 1.15 .. a ver cuando lo ponga ..
( como luego vaya y gane el progresive ya veras) jejeje
Quiquejavi, si puedes avísame en qué división vas a jugar, Monarch o Emperor, ya que si juegas en Monarch debo pasar aviso a Tichondrius para que te incluya en las clasificaciones
Perdona Kramsib que no te haya respondido, pero hasta ahora mismo no había visto la"miscelanea".
He estado bastante ocupado cruzando dedos cuando instalaba el parche bueno y jugando hasta el 350 AD(además de: comprando en el super, llevando a mi hija a casa de unos amigos, haciendo la comida,etc... en fin ayudando a mi "santa" que esta un poco pachucha estos días)
Como habras podido ver por mi salvada me atrevo en Monarch... y puede que me quede grande todavía.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
One quick question... me pelotudifiqué y jugué el 2do turno hasta 1350AD y no tengo el autosav de 1300 es posible que se amplie esa ronda (por último solo de la división Monarch) hasta el año 1350 (manteniendo las fechas siguentes de fin de ronda, 1625, etc..) o eso provocaria muchos problemas de cálculo?
Una de las cosas buenas que tiene la hoja progressive en su funcionamiento es que divide las puntuaciones por el número de turnos jugados, como todos los jugadores juegan el mismo número de turnos, las proporciones no se ven alteradas.
En tu caso Chilean, como has jugado pocos turnos más, bastará con cambiar a mano los turnos jugados, añadiéndote los que has jugado de más, para descontar, esa posible puntuación superior respecto a la que tendrías en la salvada correcta.
Comment