Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA VIIIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tranquilo Manolo, que el pàrche es el 1.15
    Debe ser alguna otra cosa. Quizás el Conquest patapalo no sea USA y pueda ser British, o ... no sé.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Espera.... el nomepidaselcd NO es de la 1.15, al arrancar sale 1.0 en la pantalla de inicio. ¿tienes el nomepidas de la 1.15?
      Si es así ¿puedes pasármelo?
      Al final te voy a invitar a algo... seguro.

Comment

enviado

Comment

Originally posted by quiquejavi
          Espera.... el nomepidaselcd NO es de la 1.15, al arrancar sale 1.0 en la pantalla de inicio. ¿tienes el nomepidas de la 1.15?
          Si es así ¿puedes pasármelo?
          Al final te voy a invitar a algo... seguro.
          Demonios quiquejavi, si en la pantalla te sigue saliendo el 1.0 es que no se ha instalado el parche 1.15, seguro.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Gracias... again.... chicos.
            Probaré esta tarde cuando vuelva a casa.
            Ahora estoy en el curro.... y no debería postear

Comment

Originally posted by WRW

Demonios quiquejavi, si en la pantalla te sigue saliendo el 1.0 es que no se ha instalado el parche 1.15, seguro.
              WrW, le sale el 1.0 porque el nomelopidas es de la 1.0 ( es el ejecutable el que marca el numero que sale abajo a la izquierda), y claro como si tiene instalado el 1.15 y con el ejecutable de la 1.0 pues ya esta todo descarajado.
              Ya le he pasado el nomelopidas de la 1.15 .. a ver cuando lo ponga ..
              ( como luego vaya y gane el progresive ya veras) jejeje

Comment

Ganar.....
                Veremos a ver si llego a la primera salvada

Comment

Quiquejavi, si puedes avísame en qué división vas a jugar, Monarch o Emperor, ya que si juegas en Monarch debo pasar aviso a Tichondrius para que te incluya en las clasificaciones
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Perdona Kramsib que no te haya respondido, pero hasta ahora mismo no había visto la"miscelanea".
                    He estado bastante ocupado cruzando dedos cuando instalaba el parche bueno y jugando hasta el 350 AD(además de: comprando en el super, llevando a mi hija a casa de unos amigos, haciendo la comida,etc... en fin ayudando a mi "santa" que esta un poco pachucha estos días)
                    Como habras podido ver por mi salvada me atrevo en Monarch... y puede que me quede grande todavía.

Comment

One quick question... me pelotudifiqué y jugué el 2do turno hasta 1350AD y no tengo el autosav de 1300 es posible que se amplie esa ronda (por último solo de la división Monarch) hasta el año 1350 (manteniendo las fechas siguentes de fin de ronda, 1625, etc..) o eso provocaria muchos problemas de cálculo?

:suplica:
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Nada, nada, el turno de fin de ronda es el del 1300.

En tu caso Chilean, postea la salvada del 1350, ya indicaré a Tichondrius lo que debe hacer.

El consejo de salvar a menudo no es por casualidad
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Gracias Kram!

Comment

Ok Chilean, pero tu desliz no te saldrá gratis.

Una de las cosas buenas que tiene la hoja progressive en su funcionamiento es que divide las puntuaciones por el número de turnos jugados, como todos los jugadores juegan el mismo número de turnos, las proporciones no se ven alteradas.

En tu caso Chilean, como has jugado pocos turnos más, bastará con cambiar a mano los turnos jugados, añadiéndote los que has jugado de más, para descontar, esa posible puntuación superior respecto a la que tendrías en la salvada correcta.

Comment

Ya vas dos metidas de pata, ChP...

Comment

Pues lo que venga se agradece ya me veía empezando de nuevo este turno

En realidad es la primera metida de pata... la otra me la tuve que bancar solo y ya tengo el sav de la 3ra ronda por si acaso... es de 1780 no?

Comment

Working...
                                X