Announcement

Collapse
No announcement yet.

1° C3C Succession Game - Thread de la Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jack O'Lantern
    Bien Alfonso, a qué te refieres con lo de la salida al mar...

Yo creo que hay que empezar a hacer tropas para meterles a los Zulus en vereda, tienes razón en cuanto a que la Estatua de Zeus es vital, nos dará caballería pesada gratis...

Pues era que no me termina de gustar la colocacion de Godverdomme porque deja muy poco espacio para una ciudad entre la costa y la capital y no aprovecha el marfil que tiene tan cerca.

Y lo de las manias es que yo tengo muchas manias a la hora de colocar ciudades. Igual por eso mi queja...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
      Tengo una duda, cual ha sido el criterio para fundar Godverdomme?

Lo digo porque habiendo mejores terrenos, no entiendo como se funda esa ciudad ahi.
      A mi me parece que Goverdomme es un exelente sitio, tiene un oasis al lado, salida al mar, y con expansion de territorio puede agarrar otro Oasis.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

pero desperdicia el marfil que tiene tan cerca.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

A parte de que no me parece tan mala situación, en el momento de contactar con los zulus, no tenía constancia de su ubicación exacta, con lo cual traté de crear un anillo desde la capital para que no me comieran el terreno, ese me pareció un buen sitio...

En fin supongo que será a gustos.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

son manias mias!

- Eleanor Roosevelt

Comment

No, no yo creo que lo que hace grande al Civ es precisamente la cantidad de diferencias que puede haber entre una misma partida jugada con dos jugadores distintos, por eso los progressive son tan interesantes, y hay tanta variedad en el tipo de jugadores...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

una pregunta, porque se esta usando Hispania para construir un wonder en vez de usarlo para sacar settlers y lanceros o archers? Recuerden que es Emperor y la IA nos puede REXear mejor si no estamos sacando constantemente un buen flujo de settlers.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pues yo no he tocado nada porque ya estaba haciendola y pense que era una decision en comun, pero es exactamente lo que pense.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Entre la resaca... y andar enredando en Proyección... ando atontado... me he perdido...

¡Como va esto?
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

parece que bien, solo que alguien deberia de ponerse a hacer settlers en Hispania y pronto!

Comment

Pues yo no he tocado nada porque ya estaba haciendola y pense que era una decision en comun, pero es exactamente lo que pense.
                        Fue decisión mía; si lees el thread verás que no hay tales decisiones en común. Pero bueno, la culpa no es más que tuya por respetar mis decisiones. A quién se le ocurre
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Los lagos de Avalón piden más ciudades, y el rio de la capital tambien. Hay que preparar la guerra para cuando tengamos la estatua de Zeus, si la conseguimos, y los mercenarios Suizos
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by jasev

Fue decisión mía; si lees el thread verás que no hay tales decisiones en común. Pero bueno, la culpa no es más que tuya por respetar mis decisiones. A quién se le ocurre
                            Tambien podemos aprovechar los escudos y hacer una maravilla, o pasar la estatua de Zeus ahoi y retrrasarla y donde se esta haciendo la estatua de Zeus facer alguna maravilla mas interesante.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Zenofobia, en mi opinion, es un buen lugar para Zeus o tal vez la Gran Biblio... pero desaprovechar la capital para otra cosa que no sean settlers se me hace un desperdicio en estos niveles de dificultad.

Cuantos turnos se lleva construyendo en Hispania? SI no son muchos tal vez se puede cambiar a unas barracas y asi sacar combinaciones de settlers / unidades de 20 escudos...

Este post meramente refleja la opinion del autor y no es una critica a como se debe llevar la partida...

Comment

La estatua de zeus hay que hacerla cuanto antes(para mi seria una prioridad, pues cuantos mas caballos pesados nos de la maravilla mejor), y justo despues hacer un cuartel en esa ciudad, pues asi la caballeria antigua sale veterana en vez de profesional.

Comment

Working...
                                X