The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cuantos turnos se lleva construyendo en Hispania? SI no son muchos tal vez se puede cambiar a unas barracas y asi sacar combinaciones de settlers / unidades de 20 escudos...
¿O deberÃa desinstalar el juego y volverlo a instalar? A ver que pasa...
Porque además, fÃjate que me ha pasado ahora... he instalado el parche 1.15 beta en la versión inglesa que tengo instalada en el W98 y me lo ha traducido en parte a español. (¿El 1.15 es multilingüe? No me preguntó en que idioma querÃa instalarlo...?
¡¡Vaya dÃa!!
Tal que me voy a ver televisión... para rematarlo.
Carloquillo a mi me ha pasado lo mismo, el parche multilanguaje del Civ fanatics no es lo que dice ser Desinstale y reinstale con el parche que me envio GD por msn, es la unica solucion que encontramos depues de dos dias con lo mismo problema.
Originally posted by amidala
Carloquillo a mi me ha pasado lo mismo, el parche multilanguaje del Civ fanatics no es lo que dice ser Desinstale y reinstale con el parche que me envio GD por msn, es la unica solucion que encontramos depues de dos dias con lo mismo problema.
En fin, lo de la versión inglesa que tengo en W98 me preocupa menos... al fin y al cabo es un problema del parche. Pero la versión española instalada en W2000, la verdad es que está absolutamente "alienada", no hace nada a derechas... Y además es la que estoy usando para hacer unos mapas.
Comment