Announcement

Collapse
No announcement yet.

1° C3C Succession Game - Thread de la Partida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1° C3C Succession Game - Thread de la Partida

    Bienvenidos al:
    ¡1° C3C Succession Game!



    Que es un succession game?
    Es una partida donde los jugadores toman turnos en jugar. Aunque se pueden sugerir cursos de acción y estrategias, cada jugador está libre de hacer lo que quiera en la partida.


    Settings:

    Version: C3C 1.15

    Tamaño: Grande
    Dificultad: Emperador
    Civilización: Holandeses

    Clima: Normal
    Temperadura: Templado
    Edad: 4 mil millones de años

    Condiciones de victoria:
    Conquista (única)

    Otros settings:
    No hay armas nucleares (ICBMs o Tactical Nukes)


    Baja el save de 4000 a.C. AQUI


    Jugadores
    Master Zen
    Manya
    Jack O'Lantern
    Manolo
    Carloquillo
    Amidala
    SAMUEL2904
    Gerar Dean
    jm_ruiz
    Alfonso
    Gosties
    Magno_uy
    The Slayer

    Jugadores Invitados
    Togas (jugar hasta ser revelado el mapa)
    Arnelos

    NUEVOS JUGADORES PUEDEN APUNTARSE CUANDO QUIERAN
    Attached Files
    Last edited by Master Zen; April 8, 2004, 03:16.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Master, el orden de juego será ese o según tengan disponibilidad los jugadores?

    Cada uno jugará sus turnos como quiera, o habrá que consultar algunas decisiones.

    Buen sitio de comienzo si señor.

    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

    Comment


    • #3
      Modo de Succesion:

      Cualquier jugador está libre de bajar el save y jugar la ronda a continuación, sin embargo:

      1) Tiene que postear que ha bajado el save y que tiene la intención de jugar la ronda siguiente.

      2) Al jugar la ronda siguiente, deberá esperar hasta que TODOS los demas jugadores hayan jugado para poder jugar de nuevo otra ronda.

      3) Un jugador puede solicitar ser "el proximo" siendo el primero en postear este deseo antes de que termine de jugar una ronda alguien.


      Turnos Por Ronda

      Bajen la siguiente hoja de excel con los turnos que cada jugador tiene que jugar dependiendo de su ronda. En resumen:

      1 --> 30 turnos
      2,3 --> 20 turnos
      4-21 --> 15 turnos
      22 en adelante --> 10 turnos
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        Aqui esta la hoja:
        Attached Files
        Last edited by Master Zen; April 8, 2004, 03:35.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #5
          bueno pues, estoy jugando los primeros 30 turnos, ahorita posteo el reporte y el save para 2590 aC
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            Resumen 1eros 30 turnos

            4000 - Hispania fundada, Worker mueve 1
            3950 - Worker hace camino en Hispania 1 (planicia con bono)
            3850 - Worker termina camino, comienza mina
            3800 - Warrior producido en Hispania (fortifica)
            3700 - Hispania tamaño 2
            3600 - Warrior producido en Hispania (explora)
            3550 - Mina en Hispania 1
            3500 - Worker mueve a Hispania 3 (bosque) y tala
            3450 - Bronze Working descubierto
            3350 - Hispania tamaño 3, Warrior encuentra un hut y salen bárbaros
            3300 - Lujos en 10% para evitar descontento en Hispania
            3250 - Bosque en Hispania 3 talado, comienza camino
            3150 - Camino en Hispania 3 terminado, worker mueve a Hispania 7 (pradera con marfil)
            3100 - Granero producido en Hispania
            3000 - Hispania tamaño 4
            2950 - Worker hace camino en Hispania 7 conectando el marfil y asi evitando aumentar los lujos
            2850 - Impuestos a 90%
            2800 - Settler producido en Hispania (justo al aumentar a tamaño 5 por lo que solo cae a tamaño 3)
            2750 - Impuestos a 100% y Lujos a 0% (como ya está conectado el marfil no hay descontento y terminamos Iron Working en solo 4 turnos en vez de 5)
            2670 - Currah producido en Hispania, Nueva ciudad, Rotterdam fundada en Hispania 1-1-1-1
            2630 - Worker termina mina en Hispania 4, Iron Working descubierto.
            2590 - Fin de ronda.


            *notese que el siguiente settler tambien será terminado el mismo turno que Hispania sube a 5.
            Attached Files
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              El save:

              ¡Suerte al que sigue!
              Attached Files
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #8
                ¡Contra, un Succession Game y yo con estos pe... y yo sin enterarme!

                ¿Permiten que me una a tan magna empresa? Aunque entiendo que ya son muchos.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Recomendaciones


                  Recuerden que por ser una civ agricultural al empezar al lado de agua la ciudad tiene 3 de comida en la casilla prinicpal. Asi que, por ejemplo, Zenophobia produce 3 de comida extra y 2 escudos trabajando la azucar. Zenophobia puede producir un warrior y un worker en 8 turnos cambiando el trabajo del azucar al bosque despues de 2 turnos. Es decir, 2 turnos en el azucar, y 2 en el bosque y sale un warrior en 4 turnos (2+2+3+3=10 escudos), repite el proceso y sale un worker justo cuando aumenta a tamaño 2.

                  Ahora con Hispania se puede hacer 2 cosas que es sacar un settler y otra unidad en 8 turnos. Si la unidad deseada es de 20 escudos (Lancero, Arquero o Currah) lo ideal es tener la ciudad en tamaño 3 y trabajar la ciudad como aparece en la primera tabla. Si lo que se quiere es una unidad de 30 (espadachin, jinete) y el settler pues hagan como en la 2a tabla.

                  Estas tablas asumen que las casillas utilizadas ya estan desarrolladas (en el caso de la casilla de marfil, hay que minarla, al menos una de ellas).
                  Attached Files
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jasev
                    ¡Contra, un Succession Game y yo con estos pe... y yo sin enterarme!

                    ¿Permiten que me una a tan magna empresa? Aunque entiendo que ya son muchos.
                    no hay limite de quorum ya que el juego va pa' largo (solo conquista, no armas nucleares) asi que éntrale
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      Puedo jugar la siguiente ronda...

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #12
                        Resumen 2ª ronda

                        2430 - Colono en Hispania y Worker en Zenophobia
                        2350 - Warrior en Hispania retoque en impuestos +1 oro
                        2310 - Contacto (con tacto) con Zulus
                        2270 - Ajuste en impuestos +4 oro
                        2230 - Comienzo Warrior Code, impuesto 90% 6 turnos
                        2190 - Se funda Avalon, Hispania conecta con Zeno...
                        2150 - Perdida de un warrior contra barbaros
                        , goudy hut contactado: barbaros
                        2030 - Impuestos modificados Warrior Code en 1 turno
                        1990 - Spearman en Hispania, tala en Zenophobia para acelerar cuartel
                        1950 - Se funda Godverdomme
                        1870 - Compro por 11 de oro Ceremonial Burial, comienzo Mysticism Impuestos 90, 6 turnos
                        1790 - fin de turno

                        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

                        Comment


                        • #13
                          Se me olvidaba imagen en este momento.
                          Attached Files
                          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

                          Comment


                          • #14
                            MZ no sabía si la podía jugar o no, como tengo disponibilidad la he jugado, si alguien no está de acuerdo no es problema y que la juegue otro...

                            Si es valida aquí está el sav.

                            Suerte al siguiente
                            Attached Files
                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Jack O'Lantern
                              MZ no sabía si la podía jugar o no, como tengo disponibilidad la he jugado, si alguien no está de acuerdo no es problema y que la juegue otro...

                              Si es valida aquí está el sav.

                              Suerte al siguiente
                              claro que puedes hombre ..muy bien ..
                              yo ahora no puedo jugarlo (quizas esta tarde) asi que adelante.. que lo pille otro

                              Comment

                              Working...
                              X