The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Muy bien Carloquillo, aquà están los archivos de texto de la versión 1.15 en español.No ha sido fácil conseguirlos porque la versión que tengo instalada es la inglesa, pero ya está.
Originally posted by jasev
Muy bien Carloquillo, aquà están los archivos de texto de la versión 1.15 en español.No ha sido fácil conseguirlos porque la versión que tengo instalada es la inglesa, pero ya está.
Muchas gracias, jasev.
Abro nueva thread (para no seguir entorpeciendo esta, que es de la partida) y te cuento...
875:cambio a coloso en hispania porque las piramides tardan demasiado y nos las quitaran
Haciendo pelin micromanaget sale en 9 turnos el coloso y la estatua de zeus en 7.
Antes de que digais nada no merece la pena cancelarlas y poner cuartel o algo normal,
se desperdiciarian muchisimos escudos.
Los americanos terminan el oraculo.
Se ve pasar a un colono zulu que puede ir a traves del istmo en busca del hierro !!
va a ser muy dificil pillar el hierro...
850: Fundada ManoloDam
825: Sale colono de Avalon
800: Colono en busca de nuevo emplazamiento para ciudad.
775: Nuestros cientificos descubren la moneda!! ponemos Codigo de leyes
Obtenemos construccion por Moneda de los zulus
Fundada Manolopolis buscando estrangular por cultura a Swazi
Se ve un espadachin zulu.. las cosas no pintan nada bien , hay que reforzar el ejercito.
Comparados con los zulus somos debiles.
Voy a intentar sacar mas spearmans y a poner walls en Manolopolis antes de nada por que puede ser la primera victima zulu.
Compramos CoD a los egipcios .. pasamos de edad, ponemos Republica (de momento creo que es la mejor eleccion, tenemos poco ejercito, pero tengo mis dudas ... glup)
670 los barbaros de acercan a Groningen.
metemos al lancero dentro de groningen .. ya hay 2 en la ciudad
650 los barbaros se acojonan y pasan de largo hacia Swazi
Sale colono en Zenofobia. en princpio este lo tenia destinado para ir a 9-9 de Swazi pero dada la situacion actual lo mando a hacer una ciudad interior entre Hispania y Godverdomme
Nuestra canoa esta en el otro continente y ha sobrevivido a un combate contra 2 galeras barbaras y ya es elite !!
630 5 caballos barbaros atacan Swazi y todos mueren jeje
.. ejem.. jajaja
la estatua de Zeus produce .. un ... Paratrooper!!!!!!
mirad:
jajajaja bueno . a este no nos lo gana nadie
mira que defensa ..
en fin paro de jugar... que hacemos ? alguien habia hecho la estatua de Zeus alguna vez? tenia este bug?
Bueno al final para lo que me quedaba pues lo he terminado , ya decidiremos que hacer,
supongo que lo mejor es que lo rejuegue otro a ver si le salen tambien paracaidistas o es cosa de mi c3c.
610: 4 caballos barbaros mueren ante los lanceros de Manolopolis ( uno de nuestros lanceros de hace elite)
Nuestra canoa contacta con las costas españolas
570: Fundada ManolandrÃa
Justo se expande culturalmente Zwazi cuando iba a hacer una ciudad en 9-9 argg ahora pongo el setler en donde se ve, que el siguiente decida
a 2-2 de Avalon ya hay colono-lancero listos para fundar nueva ciudad
otro colono mas en Avalon esperando destino
Comment