The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡A ver si fue por el bug ese que mi C3C saltó en pedazos!
Ahora me he puesto a jugar el escenario "Mesopotamia" que viene con el C3C y todo parece que marcha bien... Pero como se me ocurrió empezarlo en dificultad "Sid"... ¡me están dando una paliza que no veas!
Si, yo hice la estatua de Zeus en otra partida y salia bien la caballeria, y no se ha reportado nada de esto nunca, asà que debe ser los cambios hechos por ¿Togas?
A menos que alguien lo haya jugado con el 1.22 ¿nadie no?
Bueno.. hay que tomar una decision .. o seguimos o empezamos otra... MZ tu decides que para eso empezaste
ah y en cualquier caso ? donde esta la gente que quiso jugar? quizas no jueguen porque sea muy largos los turnos? los podemos hacer mas pequeños para que en un rato libre podamos ir jugando rapidamente.. no?
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
esto, veo que yo estoy en la lista, pero desde el principio, en el otro thread, ya dije que no podrÃa ayudarles, ando escaso de tiempo.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment