Announcement

Collapse
No announcement yet.

1° C3C Succession Game - Thread de la Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hey me ha picado el gusanillo, me quiero apuntar. XD
    La posicion de inicio es buenisima, y los alrededores tambien.

Comment

Si no hay inconveniente (es decir, si alguno de los augustos jugadores ya apuntados previamente no se opone), me gustaría jugar a continuación. Postearé la partida a eso de las 14:00 hora española.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tengo una duda, cual ha sido el criterio para fundar Godverdomme?

Lo digo porque habiendo mejores terrenos, no entiendo como se funda esa ciudad ahi.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Ronda: 1750-1275 (20 turnos)

ECONOMÍA:

En el año 1725, advertimos que la tesorería estaba bajando de forma alarmante, así que subimos la recaudación al 20%, rebajando así la inversión en ciencia.
          Mantuvimos los presupuestos de esta forma hasta el mismo año de 1275; las nuevas infraestructuras construidas en ese tiempo incrementaron los gastos, de modo que el ministerio de economía decidió subir la recaudación al 30%. Para nuestra sorpresa, los científicos dijeron que no era necesaria de momento una inversión del 70%, de modo que TRANSITORIAMENTE y hasta que descubramos la Cartografía en 5 turnos, nuestra tasa de recaudación está al 60%.

CIENCIA: Escaso movimiento en estos 20 turnos. Hemos descubierto el misticismo y hemos conseguido mediante el comercio la escritura y la rueda; ahora estamos con la cartografía.

EXPANSIÓN: Hemos fundado dos ciudades: Groningen estaba prevista desde la ronda anterior, pero los Zulúes se nos adelantaron y fundaron Swazi. Hemos tenido que fundar la ciudad en un lugar próximo aunque peor de lo previsto (no está junto al río, como pretendía). La otra ciudad es Jasevdam, y es nuestra ciudad más oriental. Está enclavado en un terreno fértil, pero habrá que llevar agua y, lo que es peor, tiene pocos recursos; construiremos minas y aprovecharemos los bosques existentes. Las principales prioridades han de ser la construcción de una ciudad con acceso a caballos (se han descubierto a poca distancia de Groningen, al Oeste) y otra con acceso a hierro (bastante al sur de Jasevdam). Además, hay que enfrentarse al hecho de que los Zulúes nos pueden estrangular y tienen un ejército muy superior; habrá que esperar a que sus impi sean obsoletos y preparar un buen ejército para entonces. Hasta entonces, tendremos que apaciguarlos.

DIPLOMACIA: Hemos mantenido el contacto con los zulúes, aunque no hemos llegado a ningún acuerdo. Hemos conocido a los escandinavos en el nuevo continente que estábamos circunnavegando y a los egipcios en lo que parece ser otro nuevo continente más aún al Oeste. Recibimos Escritura y Rueda (y 60 monedas) a cambio de Alfarería y Albañilería en un intercambio con los escandinavos. Ahora mismo, las tres civs que conocemos tienen un nivel tecnológico similar al nuestro, y guardamos buenas relaciones (de momento) con todas ellas.

INFRAESTRUCTURAS: He asumido la prioridad de construir barracones y un spearman en todas las ciudades posibles. Una vez conseguido eso, las mayores ciudades están construyendo (o han terminado) sus templos. Dos ciudades que han terminado sus templos, Hispania y Zenofobia, han empezado a construir las pirámides y el coloso. Los egipcios están construyendo el oráculo y los zulúes las pirámides (en esto nos llevan ventaja, posiblemente la terminen antes que nosotros).

Adjunto un screenshot de la situación de nuestro pequeño imperio.
          Attached Files

Comment

Fe De Erratas: Nuestra tasa de recaudación está en este momento al 40%, lo que está al 60% es la de ciencia.

El Save:
            Attached Files

Comment

Muy bien Jasev, muy buena ronda.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Al final de cada ronda posteen el minimapa

Comment

Yo puedo jugar ya!

Juego?

Jack O'Lantern, sobre la ciudad ahora veo que tiene salida al mar, pero mis manias.......

- Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                    Yo puedo jugar ya!

Juego?

Jack O'Lantern, sobre la ciudad ahora veo que tiene salida al mar, pero mis manias.......

no preguntes juegas ya tenias que haber terminado

Comment

Originally posted by Alfonso
                      Juego?
                      Juga!

Che, el PCalfonsoFutbol, lo baje y no funciona! Arreglalo!
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

1250, nada.
                        1225, crece la influencia cultural de Zenofobia.
                        1200, Contactamos con los hindúes. Descubrimos cartografía, la cambiamos por escritura con los hindúes, después por matemáticas y 18 de oro, y cartografía por 58. Equitación por cartografía y dinero con escandinava, matemáticas por literatura y 32 de oro. Con Egipto literatura por filosofía y 25. Solo los egipcios tiene una tec. mas que nosotros y tenemos 218 de oro.
                        1175, vendemos literatura a los egipcios por politeísmo, y politeísmo a los zulúes por 190 de oro.
                        1150, los zulúes exigen 31 de oro y acepto , pero ya lo pagaran! Matamos a unos bárbaros cerca de jasevdam para liberar tensiones…
                        1125, construimos templo en Godverdomme y empezamos colono. Contactamos con los árabes.
                        1100, contactamos Groningen a la red de carreteras.
                        1075, nada.
                        1050, nada.
                        1025, crece la influencia cultural de Godverdomme.
                        1000, circunnavegado el planeta.
                        975, terminado el templo en Avalon.
                        950, terminado colono en Godverdomme. Unimos Jasevdam a la red de carreteras.
                        925, nada.
                        900, cambio de maravillas por las que veis. El templo de Zeus es vital!

A rasgos generales…

Defensa, es pésima. Necesitamos a Zeus!
                        Ciencia, muy bien. En cuanto tengamos mercado podremos ponernos al día y ganar unas perrillas.
                        Colonización… ¿Queda espacio? ¿A quien se le ocurre poner a los Árabes y Zulúes tan cerca?

La cruz roja es donde he decidido contruir la nueva ciudad, que el proximo decida...
                        Attached Files
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Attached Files
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Attached Files
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Manya

Juga!

Che, el PCalfonsoFutbol, lo baje y no funciona! Arreglalo!
                              Ya no tengo mucho que ver en ese juego, pero se lo preguntare al programador cuando lo vea.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bien Alfonso, a qué te refieres con lo de la salida al mar...

Yo creo que hay que empezar a hacer tropas para meterles a los Zulus en vereda, tienes razón en cuanto a que la Estatua de Zeus es vital, nos dará caballería pesada gratis...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Working...
                                X