Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otro dato (otro más) que no concuerda on ETA:

La furgoneta, a la que no se habían cambiado las matrículas, como suele hacer ETA, fue inspeccionada a fondo entre las 14.00 y las 16.00 horas por expertos en la recogida de huellas dactilares y en explosivos, según las fuentes policiales consultadas.

La llamada avisando de la presencia de la furgoneta se produjo sobre las 11 de la mañana,tres horas después de los atentados. El vehículo fue precintado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y trasladado a la central en el barrio de Canillas, tras comprobar que había sido robado en Madrid el pasado 28 de febrero.

Es decir, el gobierno sabía lo de la cinta del Corán, como muy tarde, a las 11:30 o 12:00 horas. La rueda de prensa del Ministro implicando, sin discusión a ETA, creo recordar que fue a las 13:00h.
    Han predispuesto a todos los medios de comunicación y por ende a todos los ciudadanos a pensar que fue ETA, ocultándonos datos que más tarde a las 19:00h. desvelarían.

Os prometo que cada vez siento más naúseas...

Esta bolsa fue trasladada en un vehículo Z hasta la comisaría como parte de los enseres perdidos por los fallecidos y heridos y sin saber que contenía una bomba.

Según algunas fuentes, la bomba fue descubierta cuando sonó un móvil que había también dentro de la bolsa, aunque otras aseguran que se halló al revisar los bultos que se habían acumulado.

Escalofriante...
    Last edited by WRW; March 13, 2004, 08:36.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Son 912 dias, no 911. Este año es bisiesto.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Acumulad toda la información que sepais por que dentro de una semana todos los medios estarán controlados y empezará la desinformación a lo bestia
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Ya empezamos...

La Vanguardia
          Batalla política por la distinta repercusión electoral si los asesinos son de Al Qaeda
          La oposición exige al Gobierno datos sobre la pista islamista antes de las elecciones

TEORÍA DEL PP. Si los asesinos son etarras se confirma su diagnóstico y su discurso electoral

TEORÍA DEL PSOE. Si fue Al Qaeda, la masacre es una represalia por apoyar la guerra de Iraq

Comment

• Originally posted by tammander
            Acumulad toda la información que sepais por que dentro de una semana todos los medios estarán controlados y empezará la desinformación a lo bestia
            Completamente de acuerdo, lamentablemente.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• NOTICIA!! NOTICIA!!

Comment

• Ese cartel ya estaba pegado ayer en mi empresa

Comment

• Esa foto circula por los medios desde ayer. No significa que sean los sospechosos, es que son los nueve miembros de ETA más buscados desde antes del atentado.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Want to puke?

"underground group", incluso hoy uke:

Comment

• Bueno, no viene mal que todos sepamos quienesson los supuestos asesinos.

Comment

• Una de las cosas que más me espanta, es que, con 24 años soy igual o más viejo que 8 de esos 9 terroristas.

Comment

• Un dato muy a tener en cuenta:

En la rueda de prensa que acaba de dar el Ministro del Interior, no ha dicho, como si lo hizo en la anteriores incluido Aznar, que ETA sea la línea prioritaria de investigación. Es más no ha hablado de ETA en nigún momento.

Algo tiene que significar.

Comment

• ¿Y las preguntas de los periodistas? Es que no la he visto.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• La manifestación de ayer en Coruña fue absolutamente impresionante. Desde que salí de casa, vivo a dos kilómetros del punto de reunión, la riada humana que se dirigía hacia allí era absolutamente apabullante. Se calcula que participamos 200.000 personas... en un area metropolitana que dificilmente llegará a las 350.000. Sorprende doblemente ya que si los gallegos, como sabéis, somos un pueblo tradicionalmente desmovilizado, los coruñeses gozamos o sufrimos una atonía política proverbial dentro de Galicia. No sé si el PP utilizará (como suele) a su favor todos estos números pero si sé que gran parte de la gente que estabamos en la manifestación no acudimos movidos por la convocatoria descaradamente partidista del Gobierno Español sino, como dice jasev, conmovidos por la magnitud de la tragedia humana que representa el atentado, para expresar nuestra proximidad al dolor de las víctimas y una evidente repulsa contra el terrorismo en general.

Por mi parte, y sé que es políticamente incorrecto decirlo, tengo muy clara la diferencia entre el terrorismo de ETA, absolutamente injustificable y condenable en el marco actual del Estado Español y con el que, es honesto declararlo, comparto algunos fines como nacionalista gallego; y el terrorismo islámico que, en mi opinión, es fruto de la flagrante injusticia con la que Occidente (como concepto) trata al resto del planeta. Como muchas veces he comentado me encantaría vivir en una "Arcadia Feliz" rebosante de justicia, concordia, comprensión, tolerancia, amor por lo ajeno... y así hasta el infinito. Pero, lamentablemente, vivimos en una realidad que es todo lo contrario. Como occidental disfruto de una situación privilegiada creada y sostenida a costa del sufrimiento y la aniquilación fisica, económica y/o cultural de otros pueblos. Se podría objetar que nosotros (la gente común) no somos los culpables de ello, que la responsabilidad es de quienes nos gobiernan pero una sincera mirada hacia nuestro mundo privilegiado, cuando menos, debería hacernos reflexionar si no somos cómplices. Nuestro yo sensible seguramente detesta que se haya construído nuestra casa sobre las ruinas de las de nuestros vecinos (como dice Pound), nuestro yo sensible seguramente desprecia la aplanadora mental con la que se ha llevado la "aculturación occidentalizante" al resto del mundo con la excusa de civilizarlo y el deseo evidente de expoliarlo. Asumiendo como cierto lo anterior (no sé si lo es, aunque temo que sí) no podemos mirar hacia otro lado, hacernos "los suecos" y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando alguien nos devuelve el golpe. Claro que el horror de los atentados repugna pero la víctima quizá debería plantearse si no ha sido o es en otras ocasiones el agresor. Y si es así, buscar "aquí y allí" la forma de solucionar esta situación en lugar de callarnos y "acomodarnos" a ella porque "es conveniente".

De lo que sí no tengo dudas es que nosotros los "humiliores" de todo el mundo no nos merecemos los "honestiores" que nos dirigen... y esto puede abrir una nueva vía para el debate.
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Tammander, siento mucho que el atentado te haya golpeado tan fuerte. Sólo puedo mostrate mi apoyo y tratar de compartir contigo el sentimiento de que lo del jueves marcará un antes y un después, siempre a favor de los que apostamos por la paz. Mucho ánimo.

Siento no haber dado señales antes, desde el atentado prácticamente no he tenido tiempo libre, pero agradezco el interés. No voy a añadir sensaciones, la brutalidad de lo que he visto esta semana no tiene precedentes en España. Creo que las consecuencias políticas de tanto dolor no van a ser las que deberían ser; a riesgo de equivocarme, sostengo que no ha sido ETA.

Respecto a las nueve fotos, cuando las recibí ayer pedí a Interior y la Jefatura Superior de Policía que me confirmaran que son esos los presuntos autores... Sólo pudieron decirme que, de confirmarse que ha sido ETA, estas perlas serían casi seguro los responsables... Vamos, que son, como dice Jasev, de los etarras más buscados, nada más.

Gente, os mando un abrazo a todos. Tenemos el consuelo de estar seguros al 100% de que, en esto, los que tenemos las manos limpias somos "los buenos" y debemos seguir siéndolo.
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X