tu crees?.. la verdad es que nunca les he dado importancia, pero la verdad es que está me sorprendió... de todas formas lo más probable es que sea coincidencia, pero vaya q coincidencia...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atocha
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No creo que sea coincidencia. Estos ataques son como un buen libro. Nunca se analizan de mas. Fueron creados por la mano del hombre, y tienen mucha significancia como el hecho en si. Cuando hay mano del hombre en el medio, nada deberia ser tratado como coincidencia.
Comment
-
Quizas sera en 311 dias? El proximo, digo. Y no se si buscaran al UK... hay otros paises de la coalicion tambien, y creo que por ahi van a dejar a los mas gordos para el final.
Tambien vienen amenazando con un ataque contra EEUU... Claro que se la pasan amenazando con ataques contra EEUU... Igual, con nombres tan obvios (Muerte en el Tren) eso de Pestilente Nube Negra (o algo asi) no me tranquiliza para nada...
Comment
-
Sobre el análisis de Kramsib, me parece interesante, pero yo quiero puntualizar que en realidad poco importante deberÃa ser quién lo hubiera cometido, si fuera ETA deberÃa ser un fracaso del gobierno de turno en su lucha contra el terrorismo, y de ser AQ serÃa la demostración (aunque creo que no haga falta demostrarlo) del fracaso de su polÃtica exterior de seguidismo del george obus, pero quiero recordar que el primer interesado en este debate ETA vs AQ, es el propio gobierno, puesto que parece que se trata de esto, ETA gana el gobierno, AQ pierde el gobierno, y esto no me parece normal.
Sigo pensando lo que dije en un post anterior, yo no sé quién ha sido, pero no tengo ninguna duda de que si no paran de insinuar que ha sido ETA sin tener pruebas (eso dicen), imaginen lo que harÃan si tuvieran la más mÃnima.
Por otro lado, es curioso que si tan seguros están de que ha sido ETA, por qué otros paÃses (lease Francia, Inglaterra, etc...) están extremando la seguridad en previsión de atentados.
Me gustarÃa recordarle también al PP que en la Constitución, a parte de la unidad de España también se habla de otros temas no menos importantes para la ciudadanÃa, como son el derecho a un trabajo digno, a una vivienda asequible, etc... Porque se obcecan en que hay que cumplir la constitución en según qué temas pero parecen que otros no existan, al final accederán a retocar la Constitución para quitar lo de la vivienda etc... Asà será más real.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Algunas frases interesantes de Ansar:
- Lo que Dios ha creado, el hombre no deberÃa cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre.
(Revista EcologÃa, 1995)
- Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio. Esto es, independiente, no militante del PP.
(Tele 5, mayo 1994)
- No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice.
(Antena 3, 22-1-93)
- Pujol es el responsable de la grave crisis polÃtica, moral y económica que afecta a España.
(19-9-95)
- Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos.
(10-3-96)
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Bueno, bueno... me ausento unas horas y me duplican el thread
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquÃ, Waku. Y también de las noticias que traes
Respecto a las manifestaciones, yo ayer fui a la de Sevilla. Es cierto que estaba manipulada y politizada, pero yo ayer salà a la calle para protestar contra el terrorismo (¿tendria algún sentido? los terroristas ya saben que estamos en su contra) sino para poder expresar tanto el dolor que siento como la solidaridad con las vÃctimas. Me importa un car*** el lema de la pancarte; habÃa tanta gente que ni siquiera me acerqué a verla.
Ya se que no significa nada pero un monton de güebs oficiales y semioficiales lucen crespones negros en sus frontpages."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Sobre el lema de la constitución, lo cierto es que me duele. Yo amo la constitución (como decÃa Forges, "me molas, consti" ); no es perfecta, pero es un buen marco de convivencia entre los españoles. Y como la amo, me gustarÃa mejorarla haciendo los cambios necesarios. Por eso me revienta que el PP me la haya robado. Manda huevos que una frase como "Viva la constitución", grito histórico de los progresistas, por la que hace veinticinco años los de Cristo Rey te podÃan pegar una paliza, se haya convertido en una consigna PPera, hasta el punto de que hay gente que no va a una manifestación que lleva la palabra "constitución" en la pancarta por considerar que está politizada."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Una cosa más: acabo de recibir un correo de Stefan Härtel donde me envÃa un escenario para el Site, y de paso nos dice esto.
Originally posted by Stefan Härtel
I would like you to know that I condole with
all of Spain and its people about the recent
happenings in Madrid. I wish I had more than words to
express this."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Revisando, confirmo que el primero fue WRW.
Otros hemos dicho que creemos ha sido AQ pero dejando una posibilidad a que fuera ETA. Vamos que no hemos sido capaces o no tenemos la seguridad de que ETA no tenga nada que ver.
En cambio el dato de que Gara (periódico en el que ETA reivindica sus atentados) emitiera un comunicado de ETA negando la autorÃa de los atentados, a más de uno le está confirmando que ETA no ha sido. El gobierno niega toda credibilidad públicamente, pero estamos empezando a darnos cuenta los españoles y los que no lo sois que nos está mintiendo, pues ellos mismos, el Gobierno del PP, temen con todo su corazón que ETA no haya sido.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Hombre, yo al principio, cuando creà que "sólo" habÃa 30 muertos no tuve la menor duda de que habÃa sido ETA. Entre otras cosas porque ¿quién iba a ser si no? A un español no se le ocurre que otra banda ponga bombas en España aparte de ETA. Luego, conforme fue avanzando el dÃa, mantuve esa postura en parte por cabezonerÃa, me negaba a aceptar otra opción. Cuando Otegui lo negó, no es que no le creyera: pensé que lo habrÃan hecho sin consultarle, lo que habrÃa que interpretar en clave de conflicto interno entre las alas polÃtica y terrorista de la organización. Pero una vez que ETA lo ha negado, y con la información que ahora tenemos..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
¿Por qué este tipo de declaraciones no salen en los medios de comunicación españoles?:
STRAGI: CICLISMO; FREIRE, UN ERRORE L'ALLEANZA CON BUSH
ISERNIA - ''Dopo l'alleanza con Bush siamo diventati un obbiettivo, un bersaglio: chiaro, se Aznar non si legava all'America anima e corpo questi morti non c'erano. E il 90% della gente in Spagna non voleva la guerra in Iraq''. Il giorno dopo la tragedia di Madrid il ciclismo trova in Oscar Freire, vincitore di tappa e nuovo leader della Tirreno- Adriatico per il complicato calcolo degli abbuoni e dei traguardi volanti, il megafono piu' potente ed efficace per non dimenticare.
ANSA, ITALIA
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
La furgoneta con grabación en árabe fue utilizada para transportar las bombas
La furgoneta localizada el jueves por la mañana en Alcalá de Henares con una cinta con versos coránicos, principal pista que apunta a la supuesta implicación de Al Qaeda, fue utilizada pocas horas antes para la comisión de la cadena de atentados en Madrid, con un saldo provisional de 199 muertos y 1.463 heridos.
Sábado, 13 marzo 2004
IBLNEWS
Asà lo cuenta un informe que ha sido elaborado por Jorge A. RodrÃguez, Francisco Mercado, José Yoldi y Jesús Duva y es publicado hoy en El PaÃs.
Se reproduce a continuación el texto Ãntegro publicado en dicho medio.
La furgoneta localizada el jueves por la mañana en Alcalá de Henares con una cinta con versos coránicos, principal pista que apunta a la supuesta implicación de Al Qaeda, fue utilizada pocas horas antes para la comisión de la cadena de atentados en Madrid, con un saldo provisional de 199 muertos y 1.463 heridos.
El vehÃculo llevaba en su interior siete detonadores y restos de explosivo de la misma marca y modelo de los que habÃa en una bolsa de deportes que fue hallada en uno de los trenes y desactivada en la madrugada de ayer. El explosivo es dinamita convencional gelatinosa, con el nombre comercial de Goma 2 ECO, y los detonadores son de cobre del tipo Riodet S. Ambos son fabricados en España por Unión Española de Explosivos.
Ni el explosivo ni los detonadores son de los utilizados en los últimos años por ETA, que dispone de dinamita Titadyne (francesa) y detonadores fabricados en México (en colaboración con una firma de EE UU), según fuentes de la investigación. La hipótesis oficial sigue siendo que la autorÃa es de ETA pero cada vez son más los agentes antiterroristas que se inclinan por el terrorismo islámico e, incluso, por una colaboración entre organizaciones de distinto origen.
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
Comment