Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by tammander
    Oye... ¿no os suena todo esto muy raro? ¿no se parece todo esto a lo del arbusto en EEUU?
    Pues sí, tiene similutd.

Originally posted by Waku

Por cierto, no habeis notado un par de días antes cierta actividad extra de maderos y picolos? yo sí, el lugar donde trabajo está dentro de un recinto fiscal (zona franca) y tiene controles de acceso de la GC y mira tú por donde un par de días antes les dió por abrir maleteros y hacer rondas excepcionales que al menos a mi me hicieron pensar que a algún mando se le habían revirao los cuernos ese día...

Pues por aquí no he notado nada fuera de lo común y por supuesto nadie advirtió de posibles amenazas.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      Ya se que no significa nada pero un monton de güebs oficiales y semioficiales lucen crespones negros en sus frontpages. La de Gara no, que curioso, oches....
      Como dice Tam, no caigas en la desinformación, no entiendo porque sólo hay que dar credibilidad a lo que dice el PP, ayer ETA era culpable por no desmentirlo, hoy sigue siendo culpable porque al desmentirlo admiten su culpabilidad, curioso no.

Por supuesto la credibilidad de Aznar está fuera de toda duda claro, pero si no creo recordar mal, es el mismo que dijo en directo en la televisión algo así como...

Y creanme cuando les digo que Iraq tiene armas de destrucción masiva y bla bla bla

Cuando el barco llegue al fondo tenemos informes fidedignos de que el fuel se solidifará y nada hace pensar que subirá a la superficie y bla bla bla

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

@JB: Estas cayendo en el negro agujero de la desinformación. Ellos no tienen porqué poner nada. Simplemente constatan un hecho. Al menos son sinceros

Me lo repita, joven . Nadie tiene por que poner nada. Pero a pesar de ello, unos lo ponen para manifestar su rechazo y otros no lo ponen vaya usted a saber por que (bueno, todos lo sabemos).

Comment

• Joder, Waku! Un apple! Mierda, que paso con el 'chaval' de bigote y campera de cuero de la Wakenstein.

Comment

• Respondi a Tam sin haber visto que Jack posteaba sobre lo mismo. Hablando de desinformacion, creo que os habeis saltado un post post anterior mio reconociendo la no autoria de ETA. O sea, que de tragarme las consignas PPeras, na de na Mi comentario iba en el sentido de que Gara considera habitualmente al terrorismo como lucha armada. De ahi lo de no poner un crespon negro. Como lo de no secundar la manifestacion multitudinaria.

Comment

• Lo que queria decir (y no soy tan joven ) es que ahora todo el mundo tiene que ir a manifestaciones con lemas muy claros, poner crespones negros porque si no lo haces eres "de los otros", etc. En fin, yo estoy afectado por todo esto y reconozco que se agradece toda esta parafernalia (uno se siente mas arropado) pero lo que no quiero son palmaditas en la espada.

Por ello, mi venerable anciano , no te sumes al tiovivo de los desinformados, de los que no quieren ver lo que es obvio.
              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                Respondi a Tam sin haber visto que Jack posteaba sobre lo mismo. Hablando de desinformacion, creo que os habeis saltado un post post anterior mio reconociendo la no autoria de ETA. O sea, que de tragarme las consignas PPeras, na de na Mi comentario iba en el sentido de que Gara considera habitualmente al terrorismo como lucha armada. De ahi lo de no poner un crespon negro. Como lo de no secundar la manifestacion multitudinaria.
                Cierto, creo que ha sido el primero del foro que ha afirmado sin dudas que no ha sido ETA.

(¡qué pelota!)

Es cierto.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• @JB Yo tambien respondí sin haber liedo el tuyo anterior

Comment

Lo que queria decir (y no soy tan joven ) es que ahora todo el mundo tiene que ir a manifestaciones con lemas muy claros, poner crespones negros porque si no lo haces eres "de los otros", etc. En fin, yo estoy afectado por todo esto y reconozco que se agradece toda esta parafernalia (uno se siente mas arropado) pero lo que no quiero son palmaditas en la espada.

Por ello, mi venerable anciano , no te sumes al tiovivo de los desinformados, de los que no quieren ver lo que es obvio.
                    Perdona Jay si no me he expresado con claridad, pero aquí Tam da la clave de lo que quería decir, es la forma del PP de tratar todos los temas, o conmigo o contra mi.
                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by El Awrence
                      Joder, Waku! Un apple! Mierda, que paso con el 'chaval' de bigote y campera de cuero de la Wakenstein.
                      * Waku kicks Martin in the groin *

jeje

ouch! sh¡t! danm arthritis

Comment

• Disculpad si no me expreso bien De todas formas, creo que es lo mismo que ha dicho Jack

Comment

• :lol"

Permitame regalarle un baston, se graduo de abuelito del foro. Yeibi pasa a categoria bisabuelito. Antxon y alf... mierda. Casi quedan en categoria trilobite.

Pero hablando en serio... TANTO tiempo ha pasado desde que te pasaste por aqui?! Que yo me empiezo a sentir viejo con veinte años encima nomas.

Comment

Lo que queria decir (y no soy tan joven ) es que ahora todo el mundo tiene que ir a manifestaciones con lemas muy claros, poner crespones negros porque si no lo haces eres "de los otros", etc. En fin, yo estoy afectado por todo esto y reconozco que se agradece toda esta parafernalia (uno se siente mas arropado) pero lo que no quiero son palmaditas en la espada.

Lo de "me lo repita joven" es una muletilla de Doña Rogelia, la de MariCarmen y sus muñecos.

Comment

• ¿por qué no abre alguien una poll ETA vs Alqaeda?

PS: bigote? yo nunca he tenido bigote!

Comment

• eso de "conmigo o contra mi" ya lo ha dicho un simio que funge como presidente de un pais que ama la libertad pero que se las roba a otros.
                                no es buena filosofia, tiene graves consecuencias
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X