Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La verdad es que estoy recaliente!
    la puta madre. este atentado es una mierda, de lo peor.

Mierda, España no esta en medio de una guerra!! no he visto invasion extranjera ni algo parecido...
    Esto es un ataque a civiles... no hay explicacion o justificacion racional alguna...

Igualmente, no conosco mucho sobre la ETA. asi que mucho no puedo decir mas que expresar mi solidaridad con el pueblo español en estas horas de profundo dolor.

Yo vivo en buenos aires, y años atras tuve que soportar ataques terroristas en mi ciudad... y se que esto es una mierda... shock, tristeza, estas hecho mierda...

Mis condolencias para todos los españoles que cayeron el dia de hoy
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Y todavia estoy preocupado por Javier...

El me dijo que tomaba el metro para ir al trabajo... en ningun momento me dijo que anduviera en tren.
      Dios quiera que este bien

Comment

• Gracias. Sin leer la thread entera digo que yo estoy perfectamente, gracias por vuestro interes.

Ahora te mando mi telefono por PM, jasev.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Gracias a Dios que estas bien Javier!!!!!!!

Estaba muy preocupado

Comment

• te voy a volar el culo yaros!!! nos tenías muy preocupados!!!

(que bueno que estás bien )
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• que alegria me ha dado al ver a yaros.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Al fin Yaros...gracias a Dios que estas bien

Comment

• Originally posted by tammander
                  Un primo mio ha caido en atocha.

Desde barcelona quiero dar mi sincero apoyo a todos los Madrileños, lo siento Tammander

Comment

• RUMOR SIN CONFIRMAR: Según fuentes cercanas a interior, un grupo islamista (no se ha dado su nombre) habría reivindicado estos atentados en una llamada al Foreign Office británico. No, si al final los guiris van a tener razón
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Tamander:

Mis mas sinceras condolencias.

Comment

• El terrorismo es en realidad muy terrible, desde aqui mis condolocencias a tanmander, y a españa entera, esta es, sin duda, una hora triste...

Por otro lado, me algero que todos uds esten bien. Yo supe de la noticia al despertarne pero estaba muy apurado como para si quiera prender la PC y ver si andaban por aca. Ahora que ya regrese de las clases me da gusto ver que estan todos, y que Maximo, segun WRW debe estar a salvo.

Vivir con los terroristas es muy fuerte, aqui tubimos el terrorismo muy activo en la epoca de los 80-95, y recordando aquellos reportes y escenas, solo puedo expresar mi solidaridad con España.
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Lamento no haberme puesto en contacto con vosotros, pero mi ordenador con Internet en el trabajo ha estado a disposición de gente que lo necesitaba muchísimo más que yo, al ser de aquí

Comment

• Un periodico arabe acaba de publicar que Al-quaeda ha revindicado el atentado.

Comment

• Mis condolencias, Tamander. Lo siento michisimo...
                              Me he tirado todo el día delante de la televisión, llorando... hasta ahora no me he conectado... estoy destrozado...
                              Supongo que WrW me comprenderá... yo no soy ni vivo en Madrid, pero soy hijo de militar y estas cosas las siento muy cercanas...

Me alegro que todos esteis bien, y lo siento uchisimo, Tamander...

... gracias por poneros las banderitas y por los lazos
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jasev
                                RUMOR SIN CONFIRMAR: Según fuentes cercanas a interior, un grupo islamista (no se ha dado su nombre) habría reivindicado estos atentados en una llamada al Foreign Office británico. No, si al final los guiris van a tener razón
                                PARECE CONFIRMADO!!! Inglaterra está dandolo como real! Dicen que Al Qaeda es la que está detrás de la acción y se suma a ellos otra celula del medio oriente. (no rtecuerdo el nombre)
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X