¿Alguien ha probado la nueva ADSL de 1 Mb de Jazztel por 39€?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ3 shortcut en el Desktop?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Me suena demasiado bueno para ser verdad ¿donde está la trampa? ¿?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Ya que estamos con la tesnica, me quiero cambiar el ventilador. Hace una semana empezaron los crujidillos en la torre, cuando se me apagó de golpé (por sobrecalentamiento imagino) la abrà y limpié toda la mierda del ventilador y las placitas de disipación. Todo pareció arreglarse, salvo que volvió a hacer el ruido espantoso de cuando lo compré que ya no recordaba. Casi me dieron ganas de llenarlo de mierda otra vez pero ahora he escuchado de nuevo los crujiditos durante unos segundos
Asi que lo cambiaré, sin paranoias de refrigeración por lÃquido ni nada de eso. He oido que los mejores ventiladores son los de Ball bearing, con rodamientos de teflón e incluso metálicos ¿alguien tiene idea de esto?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Me suena demasiado bueno para ser verdad ¿donde está la trampa? ¿?
En España, estamos en una situación perversa con el ADSL. Hay muchas operadoras que en lugar de invertir, prefieren dedicarse a revender servicios. ¿Por qué los internautas hemos de financiar esta reventa y sus comisiones cuando en el fondo, al final lo acaba vendiendo todo el ancho de banda en origen el mismo mayorista? Hay ejemplos de algunas empresas y servicios de proveedores de ancho de banda y conexión a Internet que dan buen servicio a buen precio porque se ocupan de la tecnologÃa y de articular y optimizar el servicio. Lo hacen bien y eso deja en evidencia a otros, que simplemente se dedican a engordar la reventa del acceso a Internet en España. Jazztel ofrece un MB de flujo a 39 €. Esto es un ejemplo de que aun aquà algo bueno es posible.
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
[Deleted] Ooopss.
300 de up no se si serán suficientes, pero por el precio no está mal no?Last edited by Unspeakable Horror; May 7, 2004, 07:20.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Unspeakable Horror
[Deleted] Ooopss.
300 de up no se si serán suficientes, pero por el precio no está mal no?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Lo veo bien. El 1MB ADSL de Terra aqui está a 41 euros, lo malo es que aún es un "servicio exclusivo" para los que ya tienen ADSL TerraSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by WRW
¡Qué mamones! aquà el ADSL de Terra a 256, el que tengo yo, cuesta 42 euros; el de 512 cuesta 75 euros y el de 2Mb 150 euros.
si que los jodieron!
Yo tengo de 256 y me sale 33 euros y el 512 está a 40 euros.
Bueno yo tengo Entel no Terra, pero creo que el precio es igual al de Entel.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Ya que estamos con la tesnica, me quiero cambiar el ventilador. Hace una semana empezaron los crujidillos en la torre, cuando se me apagó de golpé (por sobrecalentamiento imagino) la abrà y limpié toda la mierda del ventilador y las placitas de disipación. Todo pareció arreglarse, salvo que volvió a hacer el ruido espantoso de cuando lo compré que ya no recordaba. Casi me dieron ganas de llenarlo de mierda otra vez pero ahora he escuchado de nuevo los crujiditos durante unos segundos
Asi que lo cambiaré, sin paranoias de refrigeración por lÃquido ni nada de eso. He oido que los mejores ventiladores son los de Ball bearing, con rodamientos de teflón e incluso metálicos ¿alguien tiene idea de esto?
Yo tengo uno que parece la turbina de un avión, le puedo regular la velocidad y no me costó mas de 12€
También los hay sin ventilador (disipación pasiva), pero no se lo puedes poner a todos los procesadores.
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Yo voy a tener ADSL de 1Mb con Jaztel por 39€
A ver si los demás empiezan a tomar ejemplo de una vez carajo, que llevamos más de dos años con los mismos precios y eso que hay una ley que obliga a bajarlos.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Pues la verdad es que Jazztel no está en su mejor momento economico, asà que me voy a gastar 90€ y comprarme el router por mi cuenta ¿Que gano? Pues que no tengo la clausula abusiva que ponen todas las compañias de estar al menos un año si ellos te dan el router o el modem.
Me llega la ADSL el 20 de este mes. El router me lo voy a comprar de USR Robotics una gran marca para mi gustoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Aquà acaba de salir fibertel (fibra óptica) con 2Mb a $ 612 (IVA incluido) lo que da menos de 200 dolares. Para una casa es un poco salado, pero para empresas es un regalo.
Acá el ADSL de 1Mbit lo están cobrando más de 300 dolares por mes.
¡Tamm, ya patcheé el sistema, ahora ¿qué hago?!!!!!!!!!!!
EDIT: Me equivoqué de foreroLast edited by DrGerry; May 7, 2004, 14:34.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment