The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02
Originally posted by Chilean President
No creo, en las noticias decían que los involucrados habían sido jóvenes
PENDEJOS DE MIERDA!! ...los desgraciados dijeron que quemaron el bosque porque les gustaba ver como los "avioncitos" pasaban tirando agua sobre ellos , Idiotas!!! que se vayan a hacer "avioncitos" de papel
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Kramsib:
Bien, ya salió uno (bastante gordote, unos 14 MB), ahora falta el otro
¿Que otro parche? Ya se puede jugar ¿no?
Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?
Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?
lo malo es para aquellos que todavia no tenemos el CD pues sera algo dificil jugar sin el cra^@#%&@
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Desearía ssaber si hay posiblidad de incorporar aún al progressive. Aunque no quiero interrumpir por mi falta de experiencia.
Un saludo
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Claro que puedes participar... aqui no sobra nadie!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?
Hasta la fecha se calculará con el Total unidades, descontando colonos y trabajadores. Sin embargo estaría bien que alguien confirmara si ciertamente en C3C las unidades capturadas se incluyen o no en el Total de unidades. De ser así tomaremos cartas en el asunto.
Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?
Bueno, supongo que te refieres a los Super Challenge Mode. Los Progressive Games pueden jugarse bajo varias modalidades sin embargo la única modalidad con la que se ha jugado ha sido con la Challenge Mode con una variante que se llama Super Challenge Mode.
El Challenge Mode consiste en continuar la partida con la misma salvada con la que se terminó la ronda anterior (es decir, cada uno sigue jugando su partida), antes, se podía elegir entre otras modalidades, Closed Mode (cada jugador seguía con la salvada del mejor jugador en la ronda anterior), Free Mode (cada jugador sigue con la salvada de cualquier jugador a su elección) y el Nightmare Mode by Frucus (cada jugador continúa con la salvada del peor jugador en la ronda anterior). El Super Challenge Mode se hace sobre un "Escenario" para Civ III (no nos referimos a los escenarios de Conquests, sino a los primeros escenarios de Civ III), a saber, sobre un mapa predefinido.
Se me ocurrió la idea de que si a un mapa predefinido le colocaba la posición de Salida, aleatoria para el jugador humano, y el resto de civilizaciones rivales fijas podía permitir que cada jugador escogiera la civilización que quisiera (salvo las rivales, que serían comunes a todos los jugadores).
El sistema gustó mucho aunque también tiene sus detractores, así que para satisfacer a todos concluí que dejaríamos el Super Challenge Mode para las ediciones especiales del Progressive Game, en las que se juega sobre un mapa predefinido. Cada 3 Progressive Games se jugaría una edición especial con un mapa predefinido y bajo la modalidad de Super Challenge Mode, la próxima edición especial será en el IXº Progressive Game para seguir la serie, 3, 6, 9, 12, ... aunque el Super Challenge Mode se jugó en la 5ª edición, se ha considerado como la edición especial que correspondería a la 6ª.
Originally posted by antsim
Desearía ssaber si hay posiblidad de incorporar aún al progressive. Aunque no quiero interrumpir por mi falta de experiencia.
Un saludo
AVISO PARA TODOS.
Todos pueden jugar, mientras entreguen sus salvadas dentro de plazo.
Lo único que los últimos incorporados no podéis hacer es votar para las características de esta partida que ya han sido elegidas.
Comment