Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Buenos días Princesa dichosos los ojos que la ven.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      Mi opinion:

      Las navidades es una epoca muy compleja.. unos tendran mas tiempo para jugar y otros en cambio no podran jugar nada en estos dias. Si queremos que la participacion sea la mayor posible creo que la primera ronda deberia durar hasta el dia 16 de enero ( para incluir dentro de la ronda en primer fin de semana de despues de las vacaciones). Tambien seria interesante que la ronda no tardase mucho en empezar para que la gente que tiene mucho tiempo libre en navidades lo aproveche.

      Tema conquest o ptw:
      creo que esta claro que si se juega con el conquest hay que esperar al parche ( deberia salir hoy) y su correspondiente nomelopidas .
      Merece la pena esperar una semanita mas para poder jugar el progresive con el conquest en condiciones ? empezamos ya mismo con el ptw? creo que eso es lo que nos tenemos que plantear..
      personalmente a mi me gustaria esperar al conquest incluso aunque el parche se retrasase mas de 2 semanas.. que opinais?

      Comment


      • #48
        Novato pregunta:
        Qué diferencia existe entre el PTW y el Conquest??????
        Si estoy a tiempo me gustaría jugar este progressive, ya que voy a tener "vacances" desde el 23 al 7 de Enero y eso es un monton de tiempo libre. UUUUaaaaauuuuu

        :-D :-D
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #49
          Originally posted by Chilean President
          En vez de ampliar la primera ronda, pq no esperamos un poco más, asi aprovechamos de ver si sale de una buena vez el famoso patch para C3C...



          Al final vamos a jugar en emperor
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #50
            Por mi esperamos al que salga el parche, no nos viene de una o dos semanas a los sumo....
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #51
              Originally posted by Chilean President
              En vez de ampliar la primera ronda, pq no esperamos un poco más, asi aprovechamos de ver si sale de una buena vez el famoso patch para C3C...
              de acuerdo.

              Comment


              • #52
                Yo prefiero jugar al C3C, aunque sea sin el parche, que al PTW.


                Aprovecho para preguntaros unas dudillas:

                En el Nº de unidades supongo que también se contaran las capturadas, excepto los trabajadores claro.

                Si pierdes la partida, eres eliminado, ¿pero mantienes la puntuación hasta ese momento?



                Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #53
                  Yo preferiria que fuera con el C3C.

                  En cuanto al plazo, mi voto es para que no se amplie el plazo, porque precisamente en estas epocas, es cuando algunos tenemos más tiempo para jugar.

                  Sin embargo acepto el resultado de nuestra democracia.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by amidala


                    de acuerdo.


                    Lo que hace el poder femenino
                    Attached Files
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #55
                      Se lo merecía aunque con o sin titulo personalizado la Princesa destacada de todas formas
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by HammerLand




                        Lo que hace el poder femenino

                        No es el poder femenino es hablar con los que saben

                        Comment


                        • #57
                          perdonad que insista... pero no se en que se diferencia jugar al PTW o al Civ·C
                          Yo he pasado de jugar al Civ3 a hacerlo en el Civ3C y lo único que noto es que hay nuevas unidades, otras civ y etc... pero nada más.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by quiquejavi
                            perdonad que insista... pero no se en que se diferencia jugar al PTW o al Civ·C
                            Yo he pasado de jugar al Civ3 a hacerlo en el Civ3C y lo único que noto es que hay nuevas unidades, otras civ y etc... pero nada más.
                            hay nuevas tecnologias, nuevas maravillas, nuevos gobiernos, nuevas civs, nuevas unidades, nuevo tipo de victoria, la corrupcion se maneja de forma distinta ( cuando arreglen en el parche ) se supone que la IA esta mejor hecha.. en fin no se si me dejo algo

                            Comment


                            • #59
                              Pero... mmc65, todo eso que dices es en el Conquest, o en el PTW.
                              En el Conquest ya me he dado cuenta... pero el PYW no lo he tocado.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by quiquejavi
                                Pero... mmc65, todo eso que dices es en el Conquest, o en el PTW.
                                En el Conquest ya me he dado cuenta... pero el PYW no lo he tocado.
                                a ver yo me referia a las diferencias entre el PTW y el conquest

                                el PTW respecto al civ3 se diferencia en que se permite multiplayer (lo fundamental), y nuevas civs y unidades y no se si algo mas..

                                Comment

                                Working...
                                X