Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    * Tamaño del mapa: Standard.
    * Culturally Linked Starting Locations: ( Si ).
    * Nivel de dificultad: (Emperor).
    * Condiciones de victoria:

    - Dominación ( No )
    - Diplomática ( No )
    - Por Maravillas ( No )

    Comment


    • #17
      ¿Cuales son las civilizaciones con las que SI PODREMOS jugar?

      Comment


      • #18
        Una aleatoria entre las cuales con las que no se jugó un progressive.

        Hasta ahora hemos jugado con:

        Babilonios.
        Franceses.
        Chinos.
        Zulús.
        Árabes.

        Del resto de civilizaciones se elegirá una al azar con la que jugar.

        AVISO.

        Encontré un Bug en la bonificación por maravillas que he corregido y he mejorado la bonificación por victoria haciéndola depender de los parámetros que se encuentran en las dos primeras columnas (estas columnas están hechas para facilitar los cambios y adaptar la hoja progressive más fácilmente a juegos modificados, como escenarios, etc., ...).

        La bonificación por victoria sigue manteniendo la misma estructura, y sus elementos siguen siendo los mismos, pero como ahora tiene mayor precisión puede que los resultados no den "exactamente" lo mismos.

        En el reglamento he dejado la expresión antigua como fórmula aproximada, pero he incluido al final un Anexo donde describo la fórmula genérica.

        La versión actual es la 7.7.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          * Tamaño del mapa: 100 x 100 (standar creo)*me gustaria que fueran continentes, para que no sea solo de arrasar enemigos en el mismo continente como en l prog anterior
          * Culturally Linked Starting Locations: ? nunca supe que era...jojojojo EDIT: SI
          * Nivel de dificultad: Monarch
          * Condiciones de victoria:

          - Dominación Si
          - Diplomática No
          - Por Maravillas No
          Last edited by HammerLand; December 12, 2003, 15:59.
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #20
            * Tamaño del mapa: Standard.
            * Culturally Linked Starting Locations: Sí (como siempre de terco diciendo el "si" )
            * Nivel de dificultad: Emperor (si esto detiene a los warmongers, bueno, me sacrificare )
            * Condiciones de victoria:

            - Dominación: No
            - Diplomática: Sí
            - Por Maravillas: No (ademas, como se aplica aqui?, terminando las del mundo antiguo como en el escenario?? )

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #21
              * Culturally Linked Starting Locations: ? nunca supe que era...jojojojo

              Se refiere a que las culturas que en la historia estuvieron "teoricamente" cercanas, tambien aca apareceran asi.

              P. Ej. Los chinos cerca de los japoneses, los cartagos cerca de los zulues, los aztecas de los mayas.

              Comment


              • #22
                * Tamaño del mapa: Standard. (dios mio, porque quieren un mapa pequeño???)
                * Culturally Linked Starting Locations: No
                * Nivel de dificultad: Emperor
                * Condiciones de victoria:

                - Dominación ( Sí )
                - Diplomática ( No )
                - Por Maravillas ( No )


                sugiero seriamente a Kramsib reconsiderar lo de esperar para el parche nuevo. Los problemas con la corrupcion y los intercambios que involucran oro por turnos son TERRIBLE. Francamente pensare dos veces jugar un partido donde todos mis calculos van a salir mal por estos dos bugs.
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #23
                  Re: PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02

                  Originally posted by Kramsib
                  Viernes día 19 de Diciembre comenzamos.
                  quisiera pedir que la primera ronda durara un poco mas de las 2 semanas habituales... eso creo que me dara tiempo para conseguir el C3C y de pasar las fiestas en familia tranquilo...

                  Comment


                  • #24
                    Mis preferencias (aunque no sé si podré jugar):

                    * Tamaño del mapa: Standard.
                    * Culturally Linked Starting Locations: No.
                    * Nivel de dificultad: Monarch.
                    * Condiciones de victoria:
                    - Dominación Sí
                    - Diplomática Sí
                    - Maravillas No
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                    Comment


                    • #25
                      Ahi van mis preferencias

                      * Tamaño del mapa: Standard
                      * Culturally Linked Starting Locations: No .
                      * Nivel de dificultad:Emperor.
                      * Condiciones de victoria:

                      - Dominación (Si )
                      - Diplomática ( No )
                      - Por Maravillas ( No )

                      Comment


                      • #26
                        * Tamaño del mapa: Standard.
                        * Culturally Linked Starting Locations: No.
                        * Nivel de dificultad: Emperor.
                        * Condiciones de victoria:
                        - Dominación: No.
                        - Diplomática: No.
                        - Por Maravillas: No

                        PD1: No sé qué castillo es. Lo encontré en la base de datos fotográfica del periódico donde trabajo, y no recuerdo la ubicación...
                        PD2: Muy buena la música de "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" de los Monty Pythons
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #27
                          * Tamaño del mapa: Standard.
                          * Culturally Linked Starting Locations: No
                          * Nivel de dificultad: Regent
                          * Condiciones de victoria:

                          - Dominación ( Sí )
                          - Diplomática ( Sí )
                          - Por Maravillas ( Sí )
                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            [SIZE=1]
                            sugiero seriamente a Kramsib reconsiderar lo de esperar para el parche nuevo. Los problemas con la corrupcion y los intercambios que involucran oro por turnos son TERRIBLE. Francamente pensare dos veces jugar un partido donde todos mis calculos van a salir mal por estos dos bugs.
                            Lo que yo ahora me pregunto... ¿te diste cuenta de los problemas de la corrupción en tu proceso de testeo?.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #29
                              Parece ser que los problemas no estaban en la Beta si no que fue un cambio de ultima hora ( que raro que se cambien cosas a ultima hora )

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Kramsib

                                Lo que yo ahora me pregunto... ¿te diste cuenta de los problemas de la corrupción en tu proceso de testeo?.
                                Los problemas de corrupcion se cambiaron en el ultimo parche del beta en cual salio unas 2 semanas antes de que terminara, sin embargo hasta donde yo se, dado que se tardaron mas de un mes en lo que el beta terminó y el juego salió, tambien hicieron muchos cambios de los cuales nadie se enteró, éste siendo uno de ellos. Por otro lado, el bug del oro por turno no estaba en el beta.

                                Por otro lado no se si se han enterado de otro cambio que se va a hacer en el parche beta: el de que la RNG ahora corre 4 veces antes de determinar un resultado, haciendo asi los resultados menos de suerte y mas de acuerdo a las probabilidades de cada unidad.

                                ¿Suena bien en teoria no?

                                Pues no. Gran parte del combate en Civ3 se determina por estas corridas de suerte. Por ejemplo, un knight contra un musketman fortificado en una ciudad con muros tiene probabilidades de 34.7% de ganar. Obviamente con el sistema acutal singifica que una gran proporcion de veces, el horseman va a ganar, digamos, en 10 ataques, va a ganar minimo 3-4 veces. Ahora, con el nuevo sistema, es muy posible que los resultados se acercen mas a la probabilidad en cada combate. O sea que dado que la probabilidad de ganar del knight es menor a 50%, entonces casi nunca va a ganar.

                                No se si me estoy haciendo entender pero es un cambio potencialmente desastroso porque digamos que despues de la era de riflemen, sera casi imposible tomar una ciudad. Habr[a que ver el cambio en accion.
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X