The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02
Gracias Kramsib
Dos dudas
- El juego será con C3C actualizazo a 1.12 o no?
- Como se leige la civilización ¿o la indica el organizador?
Gracias
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Originally posted by antsim
Gracias Kramsib
Dos dudas
- El juego será con C3C actualizazo a 1.12 o no?
- Como se leige la civilización ¿o la indica el organizador?
Gracias
Se intenta que el juego sea con C3C actualizado a 1.12, sin embargo hay bastantes participantes que les falta "otro" parche para poder jugar. Si para mañana ese parche no está disponible, comenzaremos el viernes con PTW v1.27 f, salvo que los participantes quieran esperar al "otro" parche.
En este Progressive se juega bajo Challenge Mode normal, por lo que la civ con la que se juega será elegida aleatoriamente entre todas aquellas civilizaciones con las que aún no se ha jugado un Progressive.
cuando terminara la primera ronda Kramsib ?
yo opino que deberia terminar ampliamente despues de reyes para dar tiempo a los ausentes navideños a que jueguen .. y si eso es asi yo jugaria este progresive con el c3c 1.12 aunqeu alguno aun no podamos
Si, yo tambien esperaria el "parche" para el parche 1.12
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by mmc65
cuando terminara la primera ronda Kramsib ?
yo opino que deberia terminar ampliamente despues de reyes para dar tiempo a los ausentes navideños a que jueguen .. y si eso es asi yo jugaria este progresive con el c3c 1.12 aunqeu alguno aun no podamos
Pues no se, ya que si esperamos al parche para el parche 1.12 nos pueden dar Reyes facilmente
Bueno, al final he decidido iniciar el VIIº Progressive Game, esta vez con PTW v.1.27f, el parche del parche puede tardar en llegar, y los exámenes se aproximan, así que mejor empezar ahora ya que si no la espera podría ser aún mayor.
Comment