Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    No creo, en las noticias decían que los involucrados habían sido jóvenes

PENDEJOS DE MIERDA!! ...los desgraciados dijeron que quemaron el bosque porque les gustaba ver como los "avioncitos" pasaban tirando agua sobre ellos , Idiotas!!! que se vayan a hacer "avioncitos" de papel
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by GerarDream
      ¡Hey! Mi computadora se convirtió en una com-puta-dora y me está sacando canas verdes.

Además me niego a postear hasta que se les pase la fiebre de los gorritosdemierda

Sin embargo no quiero perderme el progressive. Ya es tarde para votar, pero ¿puedo jugar?
      Bueno, votar, ya no puedes, la votación ya está hecha y es definitiva, pero sí puedes jugar.

Por lo demás, paren el SPAM
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Tichondrius
        Pues haber cuando os animais en serio al multiplayer, quedamos y nos echamos partidillas.
        Perdón Kramsib, pero esta se le pasó a Antxon y no podía dejalo así...

a ver
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

*BUMP*

¿Cuándo empezamos? :recontraconfused_y_sin_gorrito_mire_usted:
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vamos a esperar hasta este jueves a ver si llegan los parches.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
              Vamos a esperar hasta este jueves a ver si llegan los parches.

Si vienen por correo hasta el año que viene nada de nada

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bien, ya salió uno (bastante gordote, unos 14 MB), ahora falta el otro

Comment

Originally posted by Kramsib
                  Otro!!!!

Estoy rodeado de corruptos y hasta ohora no me he dado cuenta

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Kramsib:
                    ¿Que otro parche? Ya se puede jugar ¿no?

Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?

Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?

Saludos.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

ayer salio el Beta patch. Esta en la noticias de Civ3 aqui en el sitio. http://www.apolyton.net/civ3

lo malo es para aquellos que todavia no tenemos el CD pues sera algo dificil jugar sin el cra^@#%&@
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Que torpe estoy, olvide que los mares del civ están llenos de corsarios.

Bueno y el nomelopidaspana cuando sale, ¿tardara mucho?

Saludos, y Felices fiestas a todos, todos.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

Desearía ssaber si hay posiblidad de incorporar aún al progressive. Aunque no quiero interrumpir por mi falta de experiencia.
                          Un saludo
                          Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                          La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Claro que puedes participar... aqui no sobra nadie!!!
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by CHINCHIN

¿Que otro parche? Ya se puede jugar ¿no?
                              Al final creo que ya te has enterado.

Y un par de cosillas, ya perdonaras lo plasta que estoy, me gustaría que me confirmaras, lo que te comente en el thread anterior, sobre el Nº de unidades, = (cifra “total unidades”) - (trabajadores y colonos) + (unidades capturadas, no trabajadores). Ya que estas en el Conquest no salen en el total, ¿es así, o se obvian las capturadas?
                              Hasta la fecha se calculará con el Total unidades, descontando colonos y trabajadores. Sin embargo estaría bien que alguien confirmara si ciertamente en C3C las unidades capturadas se incluyen o no en el Total de unidades. De ser así tomaremos cartas en el asunto.

Leí en Civelo, que había una forma para poder elegir civilización, ¿es así, no jugamos todos con la misma civ?, si se puede elegir, ¿comooor?
                              Bueno, supongo que te refieres a los Super Challenge Mode. Los Progressive Games pueden jugarse bajo varias modalidades sin embargo la única modalidad con la que se ha jugado ha sido con la Challenge Mode con una variante que se llama Super Challenge Mode.

El Challenge Mode consiste en continuar la partida con la misma salvada con la que se terminó la ronda anterior (es decir, cada uno sigue jugando su partida), antes, se podía elegir entre otras modalidades, Closed Mode (cada jugador seguía con la salvada del mejor jugador en la ronda anterior), Free Mode (cada jugador sigue con la salvada de cualquier jugador a su elección) y el Nightmare Mode by Frucus (cada jugador continúa con la salvada del peor jugador en la ronda anterior). El Super Challenge Mode se hace sobre un "Escenario" para Civ III (no nos referimos a los escenarios de Conquests, sino a los primeros escenarios de Civ III), a saber, sobre un mapa predefinido.

Se me ocurrió la idea de que si a un mapa predefinido le colocaba la posición de Salida, aleatoria para el jugador humano, y el resto de civilizaciones rivales fijas podía permitir que cada jugador escogiera la civilización que quisiera (salvo las rivales, que serían comunes a todos los jugadores).

El sistema gustó mucho aunque también tiene sus detractores, así que para satisfacer a todos concluí que dejaríamos el Super Challenge Mode para las ediciones especiales del Progressive Game, en las que se juega sobre un mapa predefinido. Cada 3 Progressive Games se jugaría una edición especial con un mapa predefinido y bajo la modalidad de Super Challenge Mode, la próxima edición especial será en el IXº Progressive Game para seguir la serie, 3, 6, 9, 12, ... aunque el Super Challenge Mode se jugó en la 5ª edición, se ha considerado como la edición especial que correspondería a la 6ª.

Comment

Originally posted by antsim
                                Desearía ssaber si hay posiblidad de incorporar aún al progressive. Aunque no quiero interrumpir por mi falta de experiencia.
                                Un saludo
                                AVISO PARA TODOS.

Todos pueden jugar, mientras entreguen sus salvadas dentro de plazo.

Lo único que los últimos incorporados no podéis hacer es votar para las características de esta partida que ya han sido elegidas.

Comment

Working...
                                X