Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS v1.02

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ah, luego más completito el Conquest... claro.
    Lo que yo pensaba.
    Danke shön ! mmc65
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Los cambios de conquest son más de fondo que de forma (aunque de estos últimos haberlos haylos) básicamente se ha "balanceado" todo.
      Otra cosa que he visto que ha mejorado realmente es el multiplayer. Con el PTW lo habia desechado, pero probando ayer con mmc65 vi que ahora es realmente agradable
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
        Con el PTW lo habia desechado, pero probando ayer con mmc65 vi que ahora es realmente agradable
        Si.

La verdad es que ayer en mi primera partida multiplayer pude comprobar lo rapido que puede jugarse una partida online..
        la partida duró .....

1 TURNO !!!

jajajajajaja probando todas las teclas para ver como se chateaba hice un disband del colono accidentalemente

jajajajajaja

Comment

Pues haber cuando os animais en serio al multiplayer, quedamos y nos echamos partidillas.

Comment

Se me ocurre a mi que unamultiplayer en red debe ser un tanto larga ¿no?. Lo cual dificultaría bastante hacerla entre gente de este y del otro lado del charco. Mas que nada por los horarios.
            ¿Cual es vuestra opinión?

Debo precisar que me muero por probar.

Comment

Ahora que me fijo. Somos todos de este lado del charco.

Comment

Originally posted by Tichondrius
                Pues haber cuando os animais en serio al multiplayer, quedamos y nos echamos partidillas.
                a mi si me gustaria.. por eso estuve ayer probando con niessuh, lo malo es mi horario .. es muy reducido
                normalmente a las horas que podeis jugar vosotros ya ya estoy soñando con los angelitos que luego madrugo mucho
                Los viernes salgo pronto de trabajar y dispongo de mas tiempo, hoy estoy libre de 16:00 a 19:00 aprox.. estare por el msn mmartinc65 (a) hotmail (p) com

Comment

Originally posted by quiquejavi
                  Ahora que me fijo. Somos todos de este lado del charco.
                  los del otro lado aun estan durmiendo ya postearan ya

Comment

Bueno, no más threadjacking.

Esperaremos una semana más a ver si sale el parche de C3C y su correspondiente no me pidas. Si aún así no sale, jugaremos en PTW.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by CHINCHIN
                      Yo prefiero jugar al C3C, aunque sea sin el parche, que al PTW.

Aprovecho para preguntaros unas dudillas:

En el Nº de unidades supongo que también se contaran las capturadas, excepto los trabajadores claro.

Si pierdes la partida, eres eliminado, ¿pero mantienes la puntuación hasta ese momento?

Saludos.
                      Se contabiliza el Total Unidades o Total Units, cuadro que aparece en el asesor militar, y se descuentan los settler y los worker. Está comprobado que los worker capturados no los cuentan en el Total Units. En cuanto a las unidades de artillerías capturadas quedan incluidas en el cuadro de Total Units.

En cuanto a lo que pasa al perder la partida, ... cuando pierdes eres eliminado, y el jugador desaparece de las clasificaciones posteriores. Sin embargo, a efectos del cálculo del CivElo, el jugador puntúa con la última puntuación disponible de su última ronda completa jugada. Si un jugador es eliminado en la primera ronda equivaldría a no se consideraría ninguna puntuación.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                        Bueno, no más threadjacking.

Esperaremos una semana más a ver si sale el parche de C3C y su correspondiente no me pidas. Si aún así no sale, jugaremos en PTW.
                        y perdon por el spameo . que ni me di cuenta de en que thread estabamos

Comment

Kramsib:
                          Se contabiliza el Total Unidades o Total Units, cuadro que aparece en el asesor militar, y se descuentan los settler y los worker. Está comprobado que los worker capturados no los cuentan en el Total Units. En cuanto a las unidades de artillerías capturadas quedan incluidas en el cuadro de Total Units.
                          Es que ahora con el C3C, la artillería y buques capturados, salen abajo con los trabajadores, y no se contabilizan en el total de unidades. Por lo que tendríamos que contarlos manualmente y sumarlos.

Saludos.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

¡Hey! Mi computadora se convirtió en una com-puta-dora y me está sacando canas verdes.

Además me niego a postear hasta que se les pase la fiebre de los gorritosdemierda

Sin embargo no quiero perderme el progressive. Ya es tarde para votar, pero ¿puedo jugar?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Rebienvenido GerarD, apenas hace un rato estaban preguntando por ti.
                              ¿Fuiste tu el que quemo la zona por donde vive Chilean Pr.?

Comment

No creo, en las noticias decían que los involucrados habían sido jóvenes
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X