Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Hay sitio para Chile en Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ese tipo está loco
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      pregunto yo... por que no les dan ustedes un pedacito y Peru otro pedacito? Unos pocos kms no mas, por la paz interamericana!
      Es como postee arriba.. si es que hubiesen las intenciones de darle una franja de tierra Perú lo rechazaria (como lo rechazó en 1976 cuando Pinochet lo iba a hacer tras el acuerdo de Charaña) debido al tratado entre Chile y Perú.

There isn't too much to be done ..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ...je,je...

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
          Ese tipo está loco
          sip...está medio rayado!!

Comment

• Medio, yo creo que entero... no le entiendo ni la mitad de lo que habla.. y la otra mitad repite como loro "el sueño bolivariano, el sueño bolivariano, el sueño bolivariano"

Comment

• Nada, lo dicho, Felipe VI de España y I de Iberoamerica. Y lo que es aun mejor, Letizia I de España y I de Iberoamerica (ta güena la chati)

Comment

• Tiremosle una ICBM a Caracas??...el debe estar ahí!

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  Nada, lo dicho, Felipe VI de España y I de Iberoamerica. Y lo que es aun mejor, Letizia I de España y I de Iberoamerica (ta güena la chati)
                  Se va a seguir llamando "Letizia"? el protocolo no contempla arreglarle el nombre?

Comment

• Debiera, verdad? Ya me voy acostumbrando pero todavia me duelen un egg los ojos cada vez que lo veo con zeta

Comment

• Debería tener un nombre más hispánico y no ese horror ortográfico. Bueno por lo menos ta güena la niña

Comment

• Eso, eso I de Iberoamerica. Lo único bueno de la monarquía es poder decirle "¡Vuelvan a la obendiencia al rey!" a nuestros hermanos de suramerica
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Viva la Reina! Afuera los españoles! Miren como esta Canada!

Comment

• de Iberoamerica? o sea, Mexico esta incluido?
                            pues yo me niego a rendirle honores
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Pecadolll... ¡¡Arrodíllate!!
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Frente a Letizia me arrodillaría..

Comment

Working...
                                X