The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Che a todo esto que hacemos discutiendo entre nosotros? Es culpa de los Chilenos "divide y conquistarás"
Menos mal que me di cuenta!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
No , no es cualquier nave comercial son naves chilenas y eso cambia la perspectiva del asunto.
Ah, o sea que como de chile no pueden, tienen que importar cosas desde Vladivostok y pagar 5 veces mas?
Y los que en realidad hacen un embargo son los ingleses impidiendo a naves argentinas navegar por la zona de exclusion que se encuentra en nuestra plataforma, para que ellos y tantos otros depreden la fauna marina argentina con barcos factoria. y a eso como lo llamas ? concecuencias de guerra, capricho o derecho?
Los que controlan las islas son los ingleses. Por ende, son ellos los que tienen derecho sobre la zona oceanica adyacente a las islas, nos guste o no. Que los lÃmites en la parte entre Argentina y las islas todavÃa no hayan sido acordados es una estupidez nuestra... Que yo sepa algo se habÃa discutido bajo el gobierno de Menem, pero no se dónde quedo.
No digo ayudarlos, pero por lo menos no les armemos un bloqueo comercial...
Nestor las malvinas son argentinas y si no hacemos valer nuestros derechos en ese territorio, te pensás que los ingleses nos las van a regresar de lo bueno que son nomás? Para eso se hacen los reclamos y se hace valer nuestros derechos ante el resto del mundo Nestor, a veces no de la mejor manera posible pero bue
Justamente, hay que hacer reclamos, pero siempre del lado del diálogo... porque medidas de fuerza como puede ser un bloqueo comercial, mucha distancia entre eso y una guerra no hay...
Que error que fue eso... con lo que venia haciendo la Junta podrian haberlos deportado a algun pais neutral... despues no les quedaban excusas para dejarnos tomar las islas...
"Pero esta lleno de ingleses"
"Cuales ingleses? Aca no hay, no señor."
Y MartÃn, no habÃa escuchado de eso.. Rwalmente, hasta hace 5 años no creo que eso haya sido posible, y no creo que el hospital de Comodoro Rivadavia sea mejor de lo que tengan allá, especialmente con todos los militares que hay...
Alla no hay hospitales de alta complejidad, segun se. Las bases militares tendran alguna sala de enfermeria, casos serios se enviaran a Inglaterra.
ehmm.. bueno los de LanChile bajaron de 2 a uno por semana (creo que volaba 1 vez a la semana LanChile y otra LanExpress). Los vuelos que si fueron eliminados fueron los de LanCargo con suministros. A lo que se suma los buques de empresas navieras chilenas.. pero estos han seguido comerciando declarando cada vez que pasan por ahà "emergencia" y se ven obligados a atracar.
Tendriamos que poner un bloqueo a la isla como hacen los yanquis con Cuba. "No vamos a dejar pasar nada, nadita, creemos que los Ingleses estan poniendo misiles balisticos por si les invadimos de nuevo, y esta es una accion ofensiva contra nuestra nacion".
Acerca de las minas, la única forma de ayudar no es mandar a militares a sacarlas (cosa que entiendo que no quieran....) sino por lo menos decirles dónde hay y donde no (cosa que no hicimos)....
Vos te crees que aca saben?
Simplemente no me parece prohibir los vuelos de Lan Chile sólo para que se vean obligados a usar los nuestros...
NO SE PROHIBIERON. SE REDUJO LA FRECUENCIA.
Que yo sepa algo se habÃa discutido bajo el gobierno de Menem, pero no se dónde quedo.
Mejor no metamos los temas de relaciones exteriores durante la era Menem porque aca hay cosas que algunos pueden tomarse de manera personal...
Originally posted by Unspeakable Horror
Che a todo esto que hacemos discutiendo entre nosotros? Es culpa de los Chilenos "divide y conquistarás"
Menos mal que me di cuenta!
En cuanto pisen la Patagonia, los cagamos a palos y los mandamos de vuelta, no te preocupes...
y puta, ya son las 5 menos veinte, me voy a mi casa, chau, y seguira la discusión en otro momento...
Los que controlan las islas son los ingleses. Por ende, son ellos los que tienen derecho sobre la zona oceanica adyacente a las islas, nos guste o no. Que los lÃmites en la parte entre Argentina y las islas todavÃa no hayan sido acordados es una estupidez nuestra... Que yo sepa algo se habÃa discutido bajo el gobierno de Menem, pero no se dónde quedo.
El hecho de que no podamos usar nuestros recursos no es suficiente?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Originally posted by El Awrence
Tendriamos que poner un bloqueo a la isla como hacen los yanquis con Cuba. "No vamos a dejar pasar nada, nadita, creemos que los Ingleses estan poniendo misiles balisticos por si les invadimos de nuevo, y esta es una accion ofensiva contra nuestra nacion".
NO SE PROHIBIERON. SE REDUJO LA FRECUENCIA.
Pero a la fuerza o porque LanChile decidió? (y los vuelos de carga si fueron prohibidos.)
Mejor no metamos los temas de relaciones exteriores durante la era Menem porque aca hay cosas que algunos pueden tomarse de manera personal...
Que error que fue eso... con lo que venia haciendo la Junta podrian haberlos deportado a algun pais neutral... despues no les quedaban excusas para dejarnos tomar las islas...
Yo no quise decirlo pero
Es que como ellos están ocupando las islas, son sus recursos...
Precisamente... no te hace enojar?
Si, pero creo que hay maneras más adultas de manejarlo que una idonea al arbusto...
Pero no vas a negar que habrÃa sido una buena idea
No me acuerdo de 1880 que pasó?
Hay un tratado, no? Hay que pedirle a la Argentina si pueden hacer vuelos o no, no? Estamos en nuestro perfecto ejercicio de la soberania nacional decirles 'si, vuelen' o 'no, no vuelan'.
Era un compañero del colegio que queria darle una 'solucion final' a la cuestion indigena
Comment