Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Hay sitio para Chile en Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Están discutiendo privatizaciones?

¡¡¡NO PRIVATICEN!!!!!!!!

Fíjense un poquito lo que nos pasó a nosotros...

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En realidad espero que sea una payasada que si de verdad se trató de una operación de "inteligencia" pfff. no tenemos futuro. Los "espias" pelotudos se les ocurrió aparecerse por el Consulado el día domingo en el cual se realizaban elecciones y aparte llevan el Carnet de Identidad???!!?! ..

por otro lado en un programa noticioso de un canal "independiente" y de gran credibilidad indicó esta tarde nuevamente el tema del comercio con las Falklands y, por otro lado, indicó que habían "rumores" que indicarian que se estaba entregando informacion a Argentina por parte de un funcionario de inteligencia, lo cual significaria pena de muerte por traicion, pero creo que es un bluff para enturbiar mas este asunto.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by GerarDream

¡¡¡NO PRIVATICEN!!!!!!!!

o fijense lo que nos pasó a nosotros pero dejense 2 o 3 empresas que sean las líderes en algunos rubros. En nuestro caso nos quedamos con la minería y el petroleo. Y hay otras cosas que por más que se han tratado de vender no se ha podido pq las empresas estaban muy malas, como Ferrocarriles del Estado.

Comment

Originally posted by Chilean President
          En realidad espero que sea una payasada que si de verdad se trató de una operación de "inteligencia" pfff. no tenemos futuro. Los "espias" pelotudos se les ocurrió aparecerse por el Consulado el día domingo en el cual se realizaban elecciones y aparte llevan el Carnet de Identidad???!!?! ..
          .

Lo dicho: fue Maxwell Smart....

@CP: No te hagas problemas que nuestros "agentes" antes de espiar tocan el timbre

Comment

¿Teneís pena de muerte, CP?
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
              ¿Teneís pena de muerte, CP?
              No, está baneada del código penal, excepto cuando se tratan de casos de traición a la patria, en ese caso el juicio se realiza en la Justicia Militar.

Comment

No sé en Chile, pero acá existe la pena de muerte en el Código Militar y por delitos de Alta Traición.
                Por supuesto que nunca se aplicó (y eso que hubo traidores.... )

Comment

¡¡¡NO PRIVATICEN!!!!!!!!

Si, aqui en México lo mas seguro es que privaticen Electricidad, Petroleo, y despues se sigan con Salud y Educación.
                  Realmente es una pena, que la única manera de que quieran obtener dinero "para infraestructura" sea a través de este medio.
                  No queriendo desgastar el capital politico aumentando la base gravable, o combatiendo la corrupción.
                  En fin.

Yo creo que el espia, es (Hmmm, se me olvido el nombre, a ver si se acuerdan, el agente britanico de una pelicula comica que siempre anda en la onda retro de los 70´s y que generalmente se viste de rosa).

Comment

Aquí también teníamos pena de muerte en situación de guerra según el código militar, (en el código civil se abolio con la democracia)... hasta que en la decada pasada la eliminamos.

Comment

¿austin powers?

Comment

Naaa...Como dijo Chilean fue un "complot" contra la michelle ...o para destrozar las buena relaciones que asombrosamente mantenemos

Chilean...cual ese supuesto canal "independiente"?

Edit: Sere yo el ..... o seran uds?, porque a mi me intereso mas la noticia de la esquina inferior derecha
                        Last edited by HammerLand; November 11, 2003, 20:52.
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Chilean...cual ese supuesto canal "independiente"?
                          Chilevisión y el programa al que me referí El Termómetro.

Comment

Es un montaje!
                            Que raro

Me parecio medio ridiculo, pero que carajo? Esos tipos deberian haber quedado bajo arresto y deberian estar en camino a Buenos Aires para ser ejecutados por espionaje.

Comment

si están bajo arresto, por lo menos los que entraron a la legacion, el Comandante en Jefe aún no, mañana tiene que entregar el cargo y luego supongo que enfrentará un juicio militar.

A buenos aires? Never!

Comment

Originally posted by Chilean President

Chilevisión y el programa al que me referí El Termómetro.
                                Ah...Chilevision...ok, por eso entonces lo de "Independiente"
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X