The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En esa lista reflejo lo que se quedó fuera y lo que echo de menos, además de alguna sugerencia de novedades que cabrÃa esperar de una edición en teorÃa superior.
Si pero eso mismo te podrÃa decir de los cruceros, se los paso al capitán y que el los maneje.. o con los tanques, etc, etc... no es que sea la gran cosa, pero podrÃan haberlo dejado como opción automatica/mecanica. y no se pero es que me acostumbre a ser yo quien piloteaba los aviones
Si pero eso mismo te podrÃa decir de los cruceros, se los paso al capitán y que el los maneje.. o con los tanques, etc, etc... no es que sea la gran cosa, pero podrÃan haberlo dejado como opción automatica/mecanica. y no se pero es que me acostumbre a ser yo quien piloteaba los aviones
Pero es que los cruceros, tanques pueden quedarse estáticos durante mucho tiempo en un sitio, un avión va, realiza una misión y vuelve. Mucho más realista
Eso sÃ, tenÃan el problema de que a veces sobrecargaban el espacio. Y además, con un ataque de bombarderos, siempre protegÃas que la ciudad objetivo no soltara muchos partisanos.
Comment