Raro, a mi me gustó el ToT... sobre todo por la feature multimapa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿que es mejor, civ 2 o civ 3?
Collapse
X
-
El ToT nunca lo vi , y lo peor fue que hace ya un tiempo fue a una de esas tiendas bucaneras y pregunte por el Civ3, y me dijo, si, aqui esta, y cuando lo instalo era el CtP 2
(pero no importo mucho, me costo algo mas de un dolar )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
yo jugue el ToT y la verdad tambian me gusto, un poco limitado pero si me entretenia.
sobretodo los escenarios de la tierra mediaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Civ 3 con más unidades que el Civ2? Hay que contar lo que hay en todos los sitios, no sólo en el CFC.
En todo caso, a mi ninguno de los dos juegos me parece KK, hay que tener moderación y aprovechar lo bueno de cada uno.
(aunque admitiré que ya hace rato que juego relativamente poco Civ en general, tengo otros vicios, jeje... ).DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Todavia no he encontrado un juego tan bien terminado y detallista como CTP.
Al señor Sid Meier le recomiendo que deje de tocar el piano y se dedique de cuerpo y alma al civ4, ademas no estaria mal que fuese a sevilla a que jasev intente explicarle algo de historia, que buena falta le hace.
Kramsib le puede enseñar lo facil que es introducir los eventos y luego que visite la ciudad de Asturias y la Badajoz portuguesa que aparece en c3c.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
y luego que visite Monterrey y la incluya como capital de MexicoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
¿Y que me deciis del alpha centauri?Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
El SMAC es de los mejores. Solo que a mi el taller de unidades se me hacia un poco descontrolado. como dije ya en otra thread:
unit creatio
unit managementCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
pero graficamente era el mejor, sobre todo por el efecto de 'elevación' del terreno...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment