Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que es mejor, civ 2 o civ 3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿que es mejor, civ 2 o civ 3?

    Buenas, es q tengo civ 2, y me gustaría saber si merece la pena gastarse 40 € en pasarme a Civ 3. Salu2 y Gracias

  • #2
    No. Por lo menos lo de gastarse 40 €.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #3
      40€
      ¿es el Gold edition?

      Yo te aconsejaria que consigas civ3 por metodos "alternativos" y compres el conquest (sale el dia 14 o eso espero) que ya incluye el PTW por 30€
      Eso si te hace ilusion tener una parte importante del juego original, si no todo por metodos alternativos y te ahorras pasta, que no va mal...
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #4
        yo como Gosties te diria que lo consigas por métodos "alternativos"

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #5
          Ya, pero no me referia a lo del dinero, sino a la calidad...
          Me han dixo q es mejor el civ 2

          Comment


          • #6
            bah, ese de seguro fue JayBee
            yo en lo personal prefiero el civ3
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              En mi opinión, no vale la pena Civ3. Civ2 es mucho mejor, pero mi opinión es polémica y no es compartida por la mayoría del foro.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Mentira todo mentira
                Es mejor civ3

                Aunque por aki hay gente que piensa lo contrario, no les hagas caso...

                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #9
                  como podras darte cuenta Gueimer aqui hay gustos para los 2 juegos.
                  en lo personal te sugiero que pruebes ambos y decidas por ti mismo.
                  en realidad cada quien te va a dar su version de las cosas y al final tendras una imagen de lo que otros te han dicho lo cual a veces no es lo mas correcto.
                  pruebalos a ver cual es el que mas te llena la pupila
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, esta discusión la hemos tenido muchas veces. A muchos les gusta más Civ3, otros prefieren Civ2 y no hemos conseguido ponernos de acuerdo.

                    Yo sigo prefiriendo Civ2

                    Y desde luego, aunque me gusta Civ3 y juego con él, no creo que valga los 70€ que te cuestan el juego básico y la expansión.
                    El juego básico está cojo sin el PTW (y más ahora que ha salido el Conquests), así que yo ahora no me gastaría un euro en el Civ3 a secas.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿que es mejor, civ 2 o civ 3?

                      Originally posted by Gueimer
                      Buenas, es q tengo civ 2, y me gustaría saber si merece la pena gastarse 40 € en pasarme a Civ 3.
                      No. Absolutely. Positively.

                      Si lo haces te arrepentiras, pecador. Esos cuarenta europios estarian mucho mejor invertidos en una entrada para ver a los galacticos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Re: ¿que es mejor, civ 2 o civ 3?

                        Comment


                        • #13
                          A mi me gusta más para jugar el civ3, los amantes del Civ2 te dirán que le Civ3 no tiene eventos, pero yo hasta ahora no los echo de menos.

                          Te puedes bajar la demo de civ3 para probarla.

                          Comment


                          • #14
                            Ya que estamos, cuentenme algo. El Conquests reemplaza al PTW o son packs distintos> I mean, pa tenerlo todo necesitas Civ3+PTW+Conq?

                            Comment


                            • #15
                              No he jugado civ 2 así que no entro a opinar sobre uno u otro, pero aprovecho para pedirles a los civ2eros que den una oportunidad al Conquest....es realmente otro juego....los cambios realizados son de fondo más que de forma, y ahora todo está limado y cuadrado, y todo tiene su utilidad. Ya no hay unidades "basura", maravillas "basura", civs "basura" gobiernos "basura"...se nota que han hecho caso a los Betatesters y se han leido a fondo las threads de quejas/peticiones (y se nota que ha sido otra casa, Breakaway Games la que ha hecho la expansión).
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X