Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que es mejor, civ 2 o civ 3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    @Kramsib

    @thorgalaeg: no parece tanto
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #92
      ¿Qué quieres que te diga Thorgalaeg?, Civ III trajo muchas buenas cosas, pero sigo sin entender por qué se cayó tanto bueno por el camino.

      En esa lista reflejo lo que se quedó fuera y lo que echo de menos, además de alguna sugerencia de novedades que cabría esperar de una edición en teoría superior.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #93
        Originally posted by Kramsib
        12. Poder modificar salvadas con el editor / utilizar salvadas como bases para escenarios.
        de poderse los progressives serían mios

        muy completa lista Kramsib lo q yo añadiria, q recordé hace poco y q no a todos les gusta, es la posibilidad de manejar las unidades aéreas. Si se pueden manejar las terrestres y las navales, por que no puedo guiar yo mis aviones? por lo menos deberían dejarlo como una opcion para el jugador.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #94
          Gracias a todos por vuestras respuestas


          Kramsib

          Buenas lista


          como ven, civ 2 supera en muchos aspectos a civ 3

          Comment


          • #95
            Originally posted by Chilean President


            de poderse los progressives serían mios

            muy completa lista Kramsib lo q yo añadiria, q recordé hace poco y q no a todos les gusta, es la posibilidad de manejar las unidades aéreas. Si se pueden manejar las terrestres y las navales, por que no puedo guiar yo mis aviones? por lo menos deberían dejarlo como una opcion para el jugador.
            Aún me faltaba profundizar más en el editor de Civ III. Creía que se podían crear unidades aéreas como las de Civ II. De todas formas estoy de acuerdo en que se puedan usar ambas opciones. En definitiva cuantas mayores opciones del editor más ricos e interesantes serán las partidas y los escenarios.

            -> Sugerencia añadida a la lista.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #96
              Cuando jugué por primera vez con el Civ3 me molestó el tema de los aviones, pero en definitiva ¿cuál es el problema? uno le da un destino que está dentro de la autonomía y el tipo vuela con piloto automático en lugar de ir moviéndolo con el teclado.

              EDIT: Me olvidé del tema de editar los saves. Cuando leí el post de Kramsib pensé lo mismo que CP. Pero podría hacerse de manera tal que quede una marca de EDITADO como en los posts del foro, sin ir más lejos. (No sé para qué joraka podría servir, pero cuando descubrieron el átomo tampoco sabían para qué podrían llegar a usarlo)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #97
                He añadido como sugerencia a la lista lo siguiente. No es que sea fundamental pero sí sería un buen detalle.

                * En el apartado gráfico, incluir más cosas que alegren el ojo, duplicar los retratos de líderes para género masculino y femenino, incluso poder elegir entre varios líderes para cada civilización. Vídeos de maravillas, asesores animados (también la posibilidad de que sigan siendo fijos para su posible modificación). Animaciones de conquista, de victoria, de desorden civil, de fiesta en honor del líder, etc., ...
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #98
                  Esas sugerencias y los reportes de bugs que hay por todo el foro debieramos traducirlas al inglés para poder llevarlas al foro del Conquest, como la opinion del foro en general. Verán como los gringos se maravillan de nuestras ideas.

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by GerarDream
                    Cuando jugué por primera vez con el Civ3 me molestó el tema de los aviones, pero en definitiva ¿cuál es el problema? uno le da un destino que está dentro de la autonomía y el tipo vuela con piloto automático en lugar de ir moviéndolo con el teclado.
                    Si pero eso mismo te podría decir de los cruceros, se los paso al capitán y que el los maneje.. o con los tanques, etc, etc... no es que sea la gran cosa, pero podrían haberlo dejado como opción automatica/mecanica. y no se pero es que me acostumbre a ser yo quien piloteaba los aviones
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Originally posted by The Slayer
                      Esas sugerencias y los reportes de bugs que hay por todo el foro debieramos traducirlas al inglés para poder llevarlas al foro del Conquest, como la opinion del foro en general. Verán como los gringos se maravillan de nuestras ideas.

                      Si, porque aquí no sirve de nada, ninguno de Firaxis/Breakaway va a pasarse por acá

                      Propongan aquí:
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • Originally posted by Chilean President


                        Si pero eso mismo te podría decir de los cruceros, se los paso al capitán y que el los maneje.. o con los tanques, etc, etc... no es que sea la gran cosa, pero podrían haberlo dejado como opción automatica/mecanica. y no se pero es que me acostumbre a ser yo quien piloteaba los aviones
                        Pero es que los cruceros, tanques pueden quedarse estáticos durante mucho tiempo en un sitio, un avión va, realiza una misión y vuelve. Mucho más realista
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Mi opinión, es que el nuevo concepto de los aviones me gusta más, ya no tengo que estar pendiente de si me quedo sin gasolina.

                          Claro que el mover tú los aviones tiene también su "feeling" sobre todo en el caso de bombarderos los cuales aguantaban más de un turno en el aire.

                          Eso sí, tenían el problema de que a veces sobrecargaban el espacio. Y además, con un ataque de bombarderos, siempre protegías que la ciudad objetivo no soltara muchos partisanos.

                          De todas maneras, la opción debiera ser libre, pues nunca sabes cuáles pueden ser las necesidades de un escenario. A saber, una unidad aérea de Civ II podía pasar muchas veces por una unidad de tierra que no podía ser atacada más que con unidades muy específicas y ese aspecto ha sido utilizado en varios escenarios.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment

                          Working...
                          X