Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que es mejor, civ 2 o civ 3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Raro, a mi me gustó el ToT... sobre todo por la feature multimapa.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #62
      El ToT nunca lo vi , y lo peor fue que hace ya un tiempo fue a una de esas tiendas bucaneras y pregunte por el Civ3, y me dijo, si, aqui esta, y cuando lo instalo era el CtP 2

      (pero no importo mucho, me costo algo mas de un dolar )

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #63
        Eso, que consiga el Civ3 con homeopatia.

        Comment


        • #64
          yo jugue el ToT y la verdad tambian me gusto, un poco limitado pero si me entretenia.
          sobretodo los escenarios de la tierra media
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #65
            Originally posted by el mencey
            ...igual que cuando miro a una chica en la calle, lo primero en lo que me fijo: sus gráficos. Cuando veo un coche me gusta que tenga un bonito gráfico.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #66
              Yo no ví nunca el ToT, pero jugué al CtP y me gustó mucho y era un Civ2½ (Alt+171, )
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #67
                Civ 3 con más unidades que el Civ2? Hay que contar lo que hay en todos los sitios, no sólo en el CFC.

                En todo caso, a mi ninguno de los dos juegos me parece KK, hay que tener moderación y aprovechar lo bueno de cada uno.

                (aunque admitiré que ya hace rato que juego relativamente poco Civ en general, tengo otros vicios, jeje... ).
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                Comment


                • #68
                  Todavia no he encontrado un juego tan bien terminado y detallista como CTP.

                  Al señor Sid Meier le recomiendo que deje de tocar el piano y se dedique de cuerpo y alma al civ4, ademas no estaria mal que fuese a sevilla a que jasev intente explicarle algo de historia, que buena falta le hace.

                  Kramsib le puede enseñar lo facil que es introducir los eventos y luego que visite la ciudad de Asturias y la Badajoz portuguesa que aparece en c3c.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #69
                    y luego que visite Monterrey y la incluya como capital de Mexico
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #70
                      ¿Y que me deciis del alpha centauri?
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                      Comment


                      • #71
                        A mi me gustó pero me cansó rápido. No sé por qué, tal vez porque en seguida de haberlo instalado salió Civ3.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #72
                          El SMAC es de los mejores. Solo que a mi el taller de unidades se me hacia un poco descontrolado. como dije ya en otra thread:
                          unit creatio
                          unit management
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #73
                            para jugar a AC tenias que tener una vela encendida al lado del computer porque si no no veias tres en un burro

                            Comment


                            • #74
                              Eso es cierto, era todo muuuy oscuro.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #75
                                pero graficamente era el mejor, sobre todo por el efecto de 'elevación' del terreno...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X