Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad Civera.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que ascepcion tiene eso de 'es un poco pija' en España? Tengo curiosidad.

Comment

Originally posted by Alfonso
      A mi no me parece wapa
      Pero tampoco esta fea
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Estaba por preguntar lo mismo que ElAw. Acá pija es la poronga (ejem) el pene...

JB: no coincidimos en nada, ¿eh?. ¡Mirá que comparar a Calderón con Shakespeare! Será que le hiciste un análisis con método científico...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hey ibéricos cuando se van a modernizar y tiran a los nobles al toilet?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Re: Curiosidad Civera.

Originally posted by Unspeakable Horror
            Curiosidad Civera
            Qué susto, por un momento pensé que ibas a preguntar a quién le gustaba cierto cantante...
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Nunca se me hizo fácil definir la palabra 'pija', aunque tuve que hacerlo varias veces en la Argentina... Aquí una 'pija' es una chica que, además de tener o aspirar a tener dinero en abundancia, convierte su cuerpo en un soporte publicitario de sí misma, a través de la exhibición de complementos de moda, peinados super 'trendy', artículos 'fashion', académicos andares y ligera conversación... En una ocasión confesé en Buenos Aires que "me gustan las pijas" y la risotada fue humillante...
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Pijo también es pene por aquí.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Re: Re: Curiosidad Civera.

Originally posted by Kaiser Wilhem
                  Qué susto, por un momento pensé que ibas a preguntar a quién le gustaba cierto cantante...

Comment

"me gustan las pijas" y la risotada fue humillante...
                    NOooooooooooooooooOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Comment

Lo siento Maximo, pero te has ganado un lugar en mi sig.

Comment

¡Qué turro!. Pobre Máximo, no lo mandes en cana así

Comment

Es que es demasiado... daria el dedo chiquito del pie por haber estado alli en el momento en que pronuncio tan inmortal bocanada de palabras en Buenos Aires.

Comment

Originally posted by GerarDream
                            JB: no coincidimos en nada, ¿eh?. ¡Mirá que comparar a Calderón con Shakespeare! Será que le hiciste un análisis con método científico...
                            Y quien ha comparado a Calderon con Shak??? Me he limitado a decir que su definicion de la vida me gusta bastante mas que la de tu santurron ingles.

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                              Pijo también es pene por aquí.
                              Cierto, no hay mas que acordarse de Clavijo, que como no tenia tabaco, se fumo el pijo

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Hey ibéricos cuando se van a modernizar y tiran a los nobles al toilet?
                                Y que mas quisieramos nosotros! Ustedes como lo hicieron? Se aceptan consejos

Comment

Working...
                                X