Y que mas quisieramos nosotros! Ustedes como lo hicieron? Se aceptan consejos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Curiosidad Civera.
Collapse
X
-
-
Ajá .. ya los pillamos
Que alguna entidad real se pase por aqui...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
tener adornos por ahÃ, inútiles excepto para farándula y chismografÃa mundial, no dan nada bueno pero tampoco dañan a alguien..pero si es claro que malgastan recursos (afortunadamente, en el caso de España, tienen recursos de sobra que gastar...asà que se pueden dar esos lujos...aquà en Latinoamérica no)Last edited by JCG; November 2, 2003, 14:05.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Tampoco se gasta tanto en los reyes de aquÃ, no son los de Inglaterra, esos si que .
Los de aquà ni siquiera viven en el palacio real, que es demasiado grande, sino en el de la zarzuela, que es mucho más pequeño. Además no les cambian el yate desde hace dos o tres años por lo menos... Eso sÃ, de vez en cuando le compran un par de motos nuevas al rey, poco más.
Pobrecicos.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
no, si al final resulta que viven en la miseria
que hagan un programa benefico por favor. Lo grave es que si lo hiciesen seguro que algunos darian algo"Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"
Comment
-
españa mañana, será republicana.
joe, tenÃa que decirlo.
Además, leches, son Borbones. No hay que ser tonto para, extrapolando los comportamientos pasados, deducir que no puede haber Borbon buenoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Cuando el generalÃsimo se estaba muriendo circulaba un chiste:
Mamá, ¿cuando muera franco habrán clases?
No, hijo.
¿Y cuando asuma el rey?
Tampoco.
¿Y cuando caiga el rey?
Supongo que tampoco.
Joer, ¡qué semanita vamos a tener!
(Bueno, parece que las predicciones no se cumplieron)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
A) Es un Borbón. No sé si comprendes todas las implicaciones de esa afirmación.
B) Yo no puedo ser comandante supremo del ejército de mi paÃs ( tampoco es que me interese :rollleyes: ), porque hay una persona que lo es por derecho de nacimiento. ¿Que leches tienen sus genes que no tengan los mios?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
A) Es un Borbón. No sé si comprendes todas las implicaciones de esa afirmación.
B) Yo no puedo ser comandante supremo del ejército de mi paÃs ( tampoco es que me interese :rollleyes: ), porque hay una persona que lo es por derecho de nacimiento. ¿Que leches tienen sus genes que no tengan los mios?
No seamos tan necios
Comment
Comment