Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad Civera.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y que mas quisieramos nosotros! Ustedes como lo hicieron? Se aceptan consejos
    revolucion y gillotina
    "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

Comment

No te pases, nada de gillotina.

Que sería muy interesante disecarlos y ponerlos en un museo, y luego se sale toda la estopa y el serrín por las costuras del pescuezo.
      Last edited by Thorgal; November 2, 2003, 09:06.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ajá .. ya los pillamos

Que alguna entidad real se pase por aqui...

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Deja en paz a los reyes, en el nombre de la tradicion y el protocolo.

Comment

tener adornos por ahí, inútiles excepto para farándula y chismografía mundial, no dan nada bueno pero tampoco dañan a alguien..pero si es claro que malgastan recursos (afortunadamente, en el caso de España, tienen recursos de sobra que gastar...así que se pueden dar esos lujos...aquí en Latinoamérica no)
            Last edited by JCG; November 2, 2003, 14:05.
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Tampoco se gasta tanto en los reyes de aquí, no son los de Inglaterra, esos si que .

Los de aquí ni siquiera viven en el palacio real, que es demasiado grande, sino en el de la zarzuela, que es mucho más pequeño. Además no les cambian el yate desde hace dos o tres años por lo menos... Eso sí, de vez en cuando le compran un par de motos nuevas al rey, poco más.

Pobrecicos.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

no, si al final resulta que viven en la miseria
                que hagan un programa benefico por favor. Lo grave es que si lo hiciesen seguro que algunos darian algo
                "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

Comment

españa mañana, será republicana.

joe, tenía que decirlo.

Además, leches, son Borbones. No hay que ser tonto para, extrapolando los comportamientos pasados, deducir que no puede haber Borbon bueno
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Cuando el generalísimo se estaba muriendo circulaba un chiste:

Mamá, ¿cuando muera franco habrán clases?
                    No, hijo.
                    ¿Y cuando asuma el rey?
                    Tampoco.
                    ¿Y cuando caiga el rey?
                    Supongo que tampoco.
                    Joer, ¡qué semanita vamos a tener!

(Bueno, parece que las predicciones no se cumplieron)
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

España es republicana. Tienen un monarca como 'Jefe de Estado', nada mas. Me parece mas practica la monarquia constitucional de este modo, asi el Jefe de Gobierno se encarga del gobierno, y el Jefe de Estado se encarga del protocolo.

Comment

A) Es un Borbón. No sé si comprendes todas las implicaciones de esa afirmación.

B) Yo no puedo ser comandante supremo del ejército de mi país ( tampoco es que me interese :rollleyes: ), porque hay una persona que lo es por derecho de nacimiento. ¿Que leches tienen sus genes que no tengan los mios?

Comment

A) Es un Borbón. No sé si comprendes todas las implicaciones de esa afirmación.
                          Si, y que? Tu eres español, significa acaso que eres un hiper-catolico, que se pasa el dia comiendo mariscos y viendo corridas de toros?

B) Yo no puedo ser comandante supremo del ejército de mi país ( tampoco es que me interese :rollleyes: ), porque hay una persona que lo es por derecho de nacimiento. ¿Que leches tienen sus genes que no tengan los mios?
                          Reforma esa ley y listo. Manda una carta a algun diputado o algo para que pase a ser comandante supremo del ejercito alguna persona electa.

No seamos tan necios

Comment

¿Comiendo mariscos? Ese estereotipo no lo conocía. Supongo que sera algo de gallegos...

Reformar esa ley equivale a abolir la monarquía, que es lo que yo quiero y defiendo

Comment

Originally posted by yaroslav
                              Reformar esa ley equivale a abolir la monarquía, que es lo que yo quiero y defiendo
                              A las armas patriota! asi sacamos a los realistas de aqui
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Vale, pero critica la justificacion! Criticala!

Comment

Working...
                                X