The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Alguien sabe porque la futura se llama Letizia (cada vez que lo veo me duelen los ojos) y no Leticia, que es como debiera ser? La duda no me deja vivir sin mi
Alguien sabe porque la futura se llama Letizia (cada vez que lo veo me duelen los ojos) y no Leticia, que es como debiera ser? La duda no me deja vivir sin mi
Originally posted by jasev
Si es el burro o la mula, yo lo descartarÃa... es un fake, en realidad es una peli (mejor no os digo el tema de la peli). Afortunadamente descubrà el truco cuando sólo llevaba 4 megas.
Originally posted by Jay Bee
Si debe ser que es una pija de cojons. Pero esta güena la tia y es de Uvieu, asi que habra que jodelse y comenzal a acostumblalse.
Alfonset, como sabes vos donde estudie yo? Porque es verdad, tio
Se lo he preguntado a ella.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Divorciada. Divorciada y plebeya, que horror. Definitivamente no voy a ir a la boda. Que bochorrrrno.
Mira por donde que el inmundo.es viene al rescate y nos saca de dudas con respecto a lo de al z. No es que sea pija, es que es boba:
Letizia Ortiz ha escrito su nombre siempre con 'z' por un hecho absolutamente casual. Cuando sus padres la inscribieron al nacer en el Registro, el funcionario que tomó constancia era italiano y escribió el nombre como suele hacerse en el paÃs vecino: con zeta.
Comment