Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad Civera.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alguien sabe porque la futura se llama Letizia (cada vez que lo veo me duelen los ojos) y no Leticia, que es como debiera ser? La duda no me deja vivir sin mi

Comment

Igual es porque es un poco pija... por cierto, jay, ha estudiado donde tu.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Alguien sabe porque la futura se llama Letizia (cada vez que lo veo me duelen los ojos) y no Leticia, que es como debiera ser? La duda no me deja vivir sin mi
        Porque el mundo está lleno de cursis, qué le vamos a hacer.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si, debe ser que es una pija de cojons. Pero esta güena la tia y es de Uvieu, asi que habra que jodelse y comenzal a acostumblalse.

Alfonset, como sabes vos donde estudie yo? Porque es verdad, tio

Comment

Comment

Originally posted by jasev
              Si es el burro o la mula, yo lo descartaría... es un fake, en realidad es una peli (mejor no os digo el tema de la peli). Afortunadamente descubrí el truco cuando sólo llevaba 4 megas.
              No confundirias Conquests con Conquest

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Si debe ser que es una pija de cojons. Pero esta güena la tia y es de Uvieu, asi que habra que jodelse y comenzal a acostumblalse.

Alfonset, como sabes vos donde estudie yo? Porque es verdad, tio
                Se lo he preguntado a ella.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

No xoidas, no me descubras, che!

Comment

Volviendo al tema original, yo vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero.

Sin coña, ahora vivo justo enfrente de donde vivio ella.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      Volviendo al tema original, yo vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero.

Sin coña, ahora vivo justo enfrente de donde vivio ella.
                      Jay, seguro que es delito, o esta mal visto pegarsela al principe. A ver que hacemos....
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

igual hasta le haces un favor. Quiero, decir, le ayudas a que guarde las apariencias y encimas aseguras la estirpe

PS. On a second thought, lo de asegurar la estirpe real espagnola no mola mucho mazo.

Comment

A mi no me parece wapa

- Eleanor Roosevelt

Comment

PS: es separada...
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Divorciada. Divorciada y plebeya, que horror. Definitivamente no voy a ir a la boda. Que bochorrrrno.

Mira por donde que el inmundo.es viene al rescate y nos saca de dudas con respecto a lo de al z. No es que sea pija, es que es boba:

Letizia Ortiz ha escrito su nombre siempre con 'z' por un hecho absolutamente casual. Cuando sus padres la inscribieron al nacer en el Registro, el funcionario que tomó constancia era italiano y escribió el nombre como suele hacerse en el país vecino: con zeta.

Comment

Hay que joderse, menudo morro, al principe le tocaba casarse con una retrasada mental de sangre borbónica, las plebeyas son para nosotros
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X