Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad Civera.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero no pongas a EEUU al lado de los paises más avanzados y civilizados please, que me hace daño en los ojos...
    Bueno en esos rankings en especifico aparece EE.UU. por que solo se tomaba en cuenta la competitividad de la economia, no los indices de ayuda social, criminalidad etc. Si fuese asi EUA estaría por los suelos.

Ahora ando buscando info sobre corrupción por países, a ver si pillo algo que postear
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Aqui está el listado de Transparencia Internacional referido a la corrupción por países. Esto se puede traducir en un reflejo de no solo las sociedades de dichos paises sino que también en la estabilidad interna, confianza en las instituciones, etc, etc.

Como pueden ver los nordicos son los que dominan lejos las primeras posiciones
      lo que me extraña es la desaparición de Costa Rica de entre los primeros de la lista (hasta el año pasado estaba entre el lugar 25 y 35) pero ahora desapareció
      Attached Files

Comment

• Originally posted by Estilpón
        ¿mi postura? pues ser coherente con los hechos contrastados: en contra por los motivos aludidos: antidemocrático y ahistórico. De momento 'aguanteremos' mientras se porten bien (cumpla con sus obligaciones y sus funciones y estén calladitos, mientras sea inamovible por los grandes apoyos que recibe etc...
        El problema es que con la monarquia estás vendido. De momento tenemos la fortuna que padre e hijo son dos zangolotinos la mar de apacibles, pero si Felipe tiene un vástago cabrón el invento se puede fastidiar

btw... ¿que les parece la Letizia? Para mí perfecta. Entre sus cualidades que han glosado los modernos trovadores, echo en falta alguno que destaque la 'belleza' (a mí si que me parece guapa...) Criterio fundamental que debería tener cualquier candidata a reina...porque... vamos a ver ¿cual será su principal función? Asistir a toda clase de reuniones, hacer acto de presencia... esto es, es un 'flower power" (de florero no del GH ) Pues si va estar en todos los sitios al menos que nos alegre la vista

PS: la noruega aquella también habría valido

Estoy de acuerdo contigo, si la vamos que estar viendo todo el dia en la tele, al menos que esté güena
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• O sea, avanzados quiere decir otra cosa...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Joder macho. No veas como odio tener que repetirme

necesitaba un oponente, aunque fuese imaginario

Es cosa de ver todos y cada uno de los indices de desarrollo de esos países

las monarquías islandesa, finesa y estadounidense están consolidadísimas

la verdad, si quieres encontrar un factor explicativo del desarrollo de esos países, la situación geográfica y la existencia o no de cultura occidental (derechos humanos, liberalismo clásico etc...) son muchísimas más determinantes que la monarquía
            Israel = apartheid

Comment

• [offtopic] alguien sabe que pasó por aqui? http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=100747 [/offtopic]

Comment

• Si yo tambien quiero saber, que paso ahi??
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Estilpón
                  necesitaba un oponente, aunque fuese imaginario
                  No creo que te sea fácil encontrar un oponente en este tema. Los que dicen que la monarquía es importante para el desarrolo de un país están todos muertos o en el manicomio.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• @Chilean:

Comment

• Viva la France!!!
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???

Comment

• Sobre el tema de la monarquia

Comment

• ¡Ah!

Comment

• y que paso con el gringo ese que Niessuh se pase por aqui...

Comment

• Si, eso, que carajo fue eso del gringo con la thread cerrada?

Comment

Working...
                                X