Que ascepcion tiene eso de 'es un poco pija' en España? Tengo curiosidad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Curiosidad Civera.
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonso
A mi no me parece wapa"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Estaba por preguntar lo mismo que ElAw. Acá pija es la poronga (ejem) el pene...
JB: no coincidimos en nada, ¿eh?. ¡Mirá que comparar a Calderón con Shakespeare! Será que le hiciste un análisis con método cientÃfico...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Re: Curiosidad Civera.
Originally posted by Unspeakable Horror
Curiosidad Civera"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Nunca se me hizo fácil definir la palabra 'pija', aunque tuve que hacerlo varias veces en la Argentina... Aquà una 'pija' es una chica que, además de tener o aspirar a tener dinero en abundancia, convierte su cuerpo en un soporte publicitario de sà misma, a través de la exhibición de complementos de moda, peinados super 'trendy', artÃculos 'fashion', académicos andares y ligera conversación... En una ocasión confesé en Buenos Aires que "me gustan las pijas" y la risotada fue humillante...
Comment
-
Originally posted by GerarDream
JB: no coincidimos en nada, ¿eh?. ¡Mirá que comparar a Calderón con Shakespeare! Será que le hiciste un análisis con método cientÃfico...
Comment
Comment