¿Crees en las brujas que volaban por el cielo europeo? Porque más de la mitad de los ciudadanos de los pueblos decÃa verlas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mundo CIV hace un año.
Collapse
X
-
Master Zen, ¿no te estarás dejando llevar por los prejuicios?. ¿Puedes creer 20-30 que dicen ver ovnis pero no a más de 20-30 que se han curado en Lourdes?
Pero bueno, a lo que yo venÃa era para preguntarle a JB por si va a jugar en el IIº Juego Progresivo para Civ II.
Le envié un PM hace ya tiempo y creà que se darÃa por enterado pero es que mañana cerramos ronda y aún no ha posteado su salvada.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Ah perdon, seguro estas fueron "bromas"
Se que antes que nada este es debate y nada mas, pero de que ha estado bastante "calentado" es muy cierto y que detras de la seriedad ha tendio varios golpes bajos sarcasticos, los ha tenido.
Bueno, si para ti esos son trolls, vale. Para mi desde luego trollear es otra cosa y lo que no me podras negar al menos es que esos comentarios no tenian el menor sentido ofensivo y si bromista. Lo de los golpes bajos sarcasticos lo siento pero no va conmigo aunque solo sea por el hecho de que no tengo ni idea de lo que estas intentando decir...
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Master Zen, ¿no te estarás dejando llevar por los prejuicios?. ¿Puedes creer 20-30 que dicen ver ovnis pero no a más de 20-30 que se han curado en Lourdes?
Conozco a 1 persona que si ha visto a un ovni, no es una persona totalmente cercana a mi pero me hace pensar que si es una posiblidad aunque hasta no ver no creer (o hasta que alguien mas confialbe me lo afirme).
Homeopatia? Una GRAN cantidad de gente me lo ha afirmado y gente de confianza, i.e. familiares y amigos muy cercanos.Last edited by Master Zen; October 30, 2003, 15:12.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Excelente comparacion aunque yo dejaria a un lado lo de la religion por un simple motivo:
El psicoanálisis como la homeopatÃa como otras pseudo-ciencias tienen un efecto visible y notable en una alta proporción de la gente que recibe estos tratamientos. No me refiero a que terminan solo "sintiendose mejor" sino que existen efectos medibles sobre su efectividad (claro, no funciona con todos pero tampoco la medicina funciona para todos), en pocas palabras estar clinicamente curado. La religion por otra parte no tiene ningun efecto medible comparble en un mismo numero de gente. Es decir, esta gente no puede "comprobar" que la religion es cierta o no.
Si 20-30 gente que conozco me dicen que la homeopatÃa les ha curado de algo, les creo. Si 20-30 gente que conozco me dicen que si ha visto un ovni, les creo. Si 20-30 gente que conozco me dicen que han visto a jesucristo, consideraré muy fuertemente creerles.
Perdon por la repeticion pero eso de que:
la homeopatÃa como otras pseudo-ciencias tienen un efecto visible y notable en una alta proporción de la gente que recibe estos tratamientos.
Por supuesto, el hecho de que la gente que mejora tras un tratamiento homeopatico habria mejorado de todos modos sin el tratamiento homeopatico es una posibilidad que tu ni siquiera consideras.
Pero bueno, volviendo a lo de antes, si tu no te lo quieres creer y continuas aferrandote al "hope springs eternal", pos vale. En ese sentido la comparacion de Karoch con la religion es totalmente correcta (no en vano el mejor efecto placebo que existe y con mucha diferencia es creer en Dios) y a tu comparacion entre ver ovnis y a JC no le veo logica.
BTW, podrias explicarme por favor por que el creacionismo es absurdo y la homeopatia no? El creacionismo tiene mas de 3000 años y potrollon de gente que lo cree a pie juntillas y que te puede contar monton de "evidencias".
Comment
-
Originally posted by Alfonso
En USA es donde mas seguidores tiene el creacionismo, hay estados en los que es ilegal pensar otra cosa.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Che que curioso, tambien es en USA donde mas seguidores tiene la homeopatia... hmmm, sera una coincidencia?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Para documentarse sobre temas de tanta importancia utilizar el BUSHCADOR http://www.bushcador.com/
Desde USA, aznar, creacionismo....El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Che que curioso, tambien es en USA donde mas seguidores tiene la homeopatia... hmmm, sera una coincidencia?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Eeeeeoooo
JB, .... ¿Participarás en el IIº Juego Progresivo de Civ II?, ¿Lo digo por si se te ha pasado, hay que esperarte o que ... ?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Este es el link.
Y la ronda acaba mañana aunque si necesitas algo más de tiempo te puedo dejar también el sábado y el domingo hasta que a la tarde postee definitivamente las clasificaciones.
Te envié un PM con links y todo y creà que ya te habÃas enterado.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment