Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo al menos trato de encender velas. Vos dejas que otros las enciendan por ti (y de paso que te cobren por ello).

Comment

• Caaalma caballeros.

Uno esperaría estos zafarranchos en un thread sobre la identidad de España o sobre Oriente Medio... pero ¿sobre la homeopatía?
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Tranquilo thorg, el mod no ha perdido la calma, ni ahora ni antes. Ha perdido un poco de esperanza, eso si.

Comment

• Mis disculpas, Jay Bee. No era mi intención ni molestar, ni trollear. Tampoco creo haberme calentado.

Pero por si acaso, presento mis disculpas. No hablaré más.
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

• No se trata de eso karoch. Valoro tu opinion tanto como la de cualquiera. Pero no nos estabamos calentando para nada (al menos yo no, y estoy seguro que MZ y GD tampoco). Cada cual se expresa de una manera distinta y expresar emociones a traves de un texto es muy dificil, casi imposible y puede dar lugar a confusiones como la que creo que te ha sucedido a ti. Por mucho que discutamos y que nos digamos yo voy a seguir considerando a GD, MZ, Elawr, tu y cualquiera como mis amigos virtuales porque se que no hay ninguna intencion personal.

Comment

• (Le di al submit antes de tiempo)

...lo cual no quita que, cuando veo una conversacion que me atañe muy directamente entre en ella a tope. Como creo que hacemos todos. Pero trollear es otra cosa, me parece yo. Trollear con intencion de molestar u ofender al otro. Excepto un caso que no voy a mencionar, no me consta de nadie de este foro que haya posteado en este foro con esas intenciones

Comment

• El Aw, teléfonoooooo!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                  El Aw, teléfonoooooo!

Comment

• No importa, ya cortaron....

Comment

• for the record, yo tampoco lo he entendido

Comment

• "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• JB

GerarDream, yo sí te he entendido.

Eres un incomprendido.
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

Comment

• Gracias, Karoch

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                              Karoch,

Aparte del trolleo simpatico de ElAwr el unico que ha trolleado aqui eres tu. Yo nunca trolleo cuando se trata de temas serios y este por mi casuistica personal, lo es.

(EDIT: spelling)

JB, por favor seamos honestos, aqui varios de nosotros hemos trolleado en las ultimas paginas. Yo, El Aw, GD y tu tambien, para colmo el que definitivamente no ha trolleado ha sido Karoch por un comentario que en mi opinion ha sido el mas sabio comentario de las ultimas hojas.

Me vas a decir que estos quotes no son trolls comparado a lo de Karoch?

Esto de la homeopatia es como creer en ovnis. Ahora vendra GD, digo... Paco Porras, a pedirnos evidencias de la no existencia de los ovnis
                              Pensamiento profundo: Yo pensaba que era solo GD, pero ya veo que ElAwr tampoco anda muy bien del coco ultimamente. Debe de ser algo intrinsecamente argentino
                              Ah perdon, seguro estas fueron "bromas"

Se que antes que nada este es debate y nada mas, pero de que ha estado bastante "calentado" es muy cierto y que detras de la seriedad ha tendio varios golpes bajos sarcasticos, los ha tenido.
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Karoch
                                Ahora pregunto: ¿realmente es necesario que algo esté completamente explicado para poder aceptar su efectividad? La homeopatía no tiene base científica, de acuerdo. Pero ya escribi aquí mismo, al principio de esta discusión, que mientras a alguien le funcione... Y lo mismo con la fé religiosa, vaya. No soy religioso, pero si a alguien le ayuda a sentirse mejor consigo mismo, pues me parece muy bien (El tema de las religiones organizadas ya no me parece bien, pero ese es otro asunto completamente diferente al que yo me intento referir)

Pondré otro ejemplo para que me lapidéis como si hubiera dicho 'Jehová': el psicoanálisis no está científicamente demostrado. No puede serlo, y además, ni lo intenta ni lo pretende. Pero nadie puede discutirme que como terapia es válida, porque tiene un efecto positivo sobre la mayoría de pacientes. ¿Acaso su falta de demostrción científica le resta valía? ¿Debemos rechazarlo sólo porque no sabemos cómo funciona? El caso es que funciona. Ya me diréis...
                                Excelente comparacion aunque yo dejaria a un lado lo de la religion por un simple motivo:

El psicoanálisis como la homeopatía como otras pseudo-ciencias tienen un efecto visible y notable en una alta proporción de la gente que recibe estos tratamientos. No me refiero a que terminan solo "sintiendose mejor" sino que existen efectos medibles sobre su efectividad (claro, no funciona con todos pero tampoco la medicina funciona para todos), en pocas palabras estar clinicamente curado. La religion por otra parte no tiene ningun efecto medible comparble en un mismo numero de gente. Es decir, esta gente no puede "comprobar" que la religion es cierta o no.

Si 20-30 gente que conozco me dicen que la homeopatía les ha curado de algo, les creo. Si 20-30 gente que conozco me dicen que si ha visto un ovni, les creo. Si 20-30 gente que conozco me dicen que han visto a jesucristo, consideraré muy fuertemente creerles.
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X