Yo estoy totalmente de acuerdo con Magno además a los franceses les gritas "buu!!" y se rinden.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mundo CIV hace un año.
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
Yo estoy totalmente de acuerdo con Magno además a los franceses les gritas "buu!!" y se rinden.
cuantos franceses se necesitan para defender Paris?
respuesta:
no se sabe, jamas se ha intentado
bueno, es broma, espero que ningun frances se me ofendaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
una vez, en un infame thread en CFC uno pregunto:
cuantos franceses se necesitan para defender Paris?
respuesta:
no se sabe, jamas se ha intentado
muchos opinan que haber entregado Paris sin defenderla les ahorro a los Frances la destruccion no solo se su ciudad sino tambien de la estructura de contrainterligencia y de resistencia. Permaneciendo intacta durante la ocupacion nazi... si hubieran puesto resistencia, muchos hubieran muerto y esos muchos fueron de gran utilizadad en una guerra de resistencia y de guerrilla...
muy parecido a lo que esta pasando ahora en Irak... Bagdad se tomo casi sin resistencia y mira los problemas que tienen ahora los yankies...
alllllaaaa!!! otra ronda de plaswanes para todo el mundo! yo invito....
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
bueno... no es por cambiar de tema tan bruscamente... se que en este tipo de threads no se hace.. pero....
muchos opinan que haber entregado Paris sin defenderla les ahorro a los Frances la destruccion no solo se su ciudad sino tambien de la estructura de contrainterligencia y de resistencia. Permaneciendo intacta durante la ocupacion nazi... si hubieran puesto resistencia, muchos hubieran muerto y esos muchos fueron de gran utilizadad en una guerra de resistencia y de guerrilla...
muy parecido a lo que esta pasando ahora en Irak... Bagdad se tomo casi sin resistencia y mira los problemas que tienen ahora los yankies...
alllllaaaa!!! otra ronda de plaswanes para todo el mundo! yo invito....
y aun y asi estuvieron a punto de perderlo todo, cuando los alemanes abandonaron Paris, el Führer ordeno destruir todos los monumentos historicosBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Creo que Hitler hizo eso porque nunca jugo civ3, osea, a quien se le ocurre arrazar una ciudad que tiene una maravilla???
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Rencillas fronterizas. La fruta española madura antes que la francesa, por lo que los camiones españoles cargados de fruta ya están cruzando Europa cargados hasta los topes haciéndose con el mercado cuando la fruta francesa aún está verde. Claro, semejante abuso contra la competencia es corregido por los campesinos franceses de la forma más lógica; deteniendo los camiones españoles poco después de pasar la frontera pirenaica, vaciándolos y tirando la fruta a la carretera ante la atenta mirada de los gendarmes Llevan haciéndolo más de treinta años.
Por eso digo que no se quejen ustedes de vecinos, que en todas partes cuecen habas"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Yo estoy totalmente de acuerdo con Magno además a los franceses les gritas "buu!!" y se rinden.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment