Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo estoy totalmente de acuerdo con Magno además a los franceses les gritas "buu!!" y se rinden.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
      Yo estoy totalmente de acuerdo con Magno además a los franceses les gritas "buu!!" y se rinden.
      una vez, en un infame thread en CFC uno pregunto:
      cuantos franceses se necesitan para defender Paris?

respuesta:
      no se sabe, jamas se ha intentado

bueno, es broma, espero que ningun frances se me ofenda
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen

una vez, en un infame thread en CFC uno pregunto:
        cuantos franceses se necesitan para defender Paris?

respuesta:
        no se sabe, jamas se ha intentado
        bueno... no es por cambiar de tema tan bruscamente... se que en este tipo de threads no se hace.. pero....

muchos opinan que haber entregado Paris sin defenderla les ahorro a los Frances la destruccion no solo se su ciudad sino tambien de la estructura de contrainterligencia y de resistencia. Permaneciendo intacta durante la ocupacion nazi... si hubieran puesto resistencia, muchos hubieran muerto y esos muchos fueron de gran utilizadad en una guerra de resistencia y de guerrilla...

muy parecido a lo que esta pasando ahora en Irak... Bagdad se tomo casi sin resistencia y mira los problemas que tienen ahora los yankies...

alllllaaaa!!! otra ronda de plaswanes para todo el mundo! yo invito....

Comment

• alllllaaaa!!! otra ronda de plaswanes para todo el mundo! yo invito....
          Esto sería off-topic no spam ¿no?
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• sí

(me apunte este que me he perdido casi toda la conversación)
            Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Magno_uy

bueno... no es por cambiar de tema tan bruscamente... se que en este tipo de threads no se hace.. pero....

muchos opinan que haber entregado Paris sin defenderla les ahorro a los Frances la destruccion no solo se su ciudad sino tambien de la estructura de contrainterligencia y de resistencia. Permaneciendo intacta durante la ocupacion nazi... si hubieran puesto resistencia, muchos hubieran muerto y esos muchos fueron de gran utilizadad en una guerra de resistencia y de guerrilla...

muy parecido a lo que esta pasando ahora en Irak... Bagdad se tomo casi sin resistencia y mira los problemas que tienen ahora los yankies...

alllllaaaa!!! otra ronda de plaswanes para todo el mundo! yo invito....

y aun y asi estuvieron a punto de perderlo todo, cuando los alemanes abandonaron Paris, el Führer ordeno destruir todos los monumentos historicos
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• No solo eso sino que ordeno quemar Paris. Menos mal que nadie le hizo caso
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Creo que Hitler hizo eso porque nunca jugo civ3, osea, a quien se le ocurre arrazar una ciudad que tiene una maravilla???

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

• Como llore con esa pelicula cuando entraba Leclerc en Paris.

Comment

• No solo eso sino que ordeno quemar Paris. Menos mal que nadie le hizo caso
                      Se lo hubieran merecido, por tirarnos la fruta.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Rencillas fronterizas. La fruta española madura antes que la francesa, por lo que los camiones españoles cargados de fruta ya están cruzando Europa cargados hasta los topes haciéndose con el mercado cuando la fruta francesa aún está verde. Claro, semejante abuso contra la competencia es corregido por los campesinos franceses de la forma más lógica; deteniendo los camiones españoles poco después de pasar la frontera pirenaica, vaciándolos y tirando la fruta a la carretera ante la atenta mirada de los gendarmes Llevan haciéndolo más de treinta años.

Por eso digo que no se quejen ustedes de vecinos, que en todas partes cuecen habas
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Eso no lo sabía.
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              Yo estoy totalmente de acuerdo con Magno además a los franceses les gritas "buu!!" y se rinden.
                              madres, ya suenas peor que los gringos derechistas anti-franchutes....
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Si, es cierto... Ademas, la peor de todas las guerras la ganaron.

Comment

Working...
                                X