Pampitaaaaaaa!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mundo CIV hace un año.
Collapse
X
-
Originally posted by El Awrence
*pega en la mano sobre la regla*
Malditos onanistas... Juira! Juira les digo!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
hace un anio y poquito mas comenzaba mi debacle profesional....
pero como he mejorado en mi juego..!!
busquen sus primeros threads... son divertidos despues de tanto tiempo...
Comment
-
Mi primer post en el Spanish Forum
Originally posted by Jasev:
P.D. Bienvenido, Carlos113. Pero no hacía falta que cayera tu gobierno para que te pasaras por aquí.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Comment
-
Ese es mi primer post en el Spanish Forum, éste es mi primer post.
Spameando??? Cae el gobierno argentino te parece spam sin sentido?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
ahh me había confundido, pensaba: no puede ser, Carlos es 'mayor' que yo en el poly... y claro, te refieres al SCS
¿...así que llegué antes al Spanish?
es curioso...personalmente también me dejaba caer muchísimo más en las threads anglos...y ahora sólo esporádicamenteIsrael = apartheid
Comment
-
no hablemos de primeros post y de llegadas quieren?
el thread donde yo entre no se torno nada divertido, incluso fue cerrado
aunque ahora que lo veo, en relidad fue divertido, por ahi hasta hubo gente que aposto a que yo ya no regresaba y alfonso instando a todos a que modificaran sus posts donde aparecia mo nombre
este Alfonso...Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
no hablemos de primeros post y de llegadas quieren?
el thread donde yo entre no se torno nada divertido, incluso fue cerrado
aunque ahora que lo veo, en relidad fue divertido, por ahi hasta hubo gente que aposto a que yo ya no regresaba y alfonso instando a todos a que modificaran sus posts donde aparecia mo nombre
este Alfonso...
yo pensé que ibas a transformarte en el primer baneado del SCS>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Magno_uy en su primer thread
Hincha del decano del fubol uruguayo, Nacional!
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
Comment