Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pampitaaaaaaa!!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by HammerLand
      Pampitaaaaaaa!!

*pega en la mano sobre la regla*

Malditos onanistas... Juira! Juira les digo!

Comment

Originally posted by El Awrence

*pega en la mano sobre la regla*

Malditos onanistas... Juira! Juira les digo!
        [Modo Super Estraaaaaaaa Nabo]Que son los Onanistas??????????[/Modo Super Extraaaaaaaa Nabo]
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Mira tu, el onanismo trae dos problemas. Primero, es la perdida de la memoria. Y el otro... el otro... cual era?

Comment

Muy interesante Kramsib
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

hace un anio y poquito mas comenzaba mi debacle profesional....

pero como he mejorado en mi juego..!!

busquen sus primeros threads... son divertidos despues de tanto tiempo...

Comment

Muy interesante...un par de esas cosas ya las había hojeado cuando andaba en el...umm...limbo total, sin siquiera estas apariciones espontáneas que hago ahora.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Mi primer post en el Spanish Forum

Originally posted by Jasev:
                  P.D. Bienvenido, Carlos113. Pero no hacía falta que cayera tu gobierno para que te pasaras por aquí.
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by Carlos113
                    Mi primer post en el Spanish Forum

joe! es la primera vez que veo un "primer post" de entradita nomas spameando... generalmente disimulan un rato primero preguntando cosas de civ....

Comment

Ese es mi primer post en el Spanish Forum, éste es mi primer post.

Spameando??? Cae el gobierno argentino te parece spam sin sentido?

Comment

ahh me había confundido, pensaba: no puede ser, Carlos es 'mayor' que yo en el poly... y claro, te refieres al SCS
                        ¿...así que llegué antes al Spanish?

es curioso...personalmente también me dejaba caer muchísimo más en las threads anglos...y ahora sólo esporádicamente
                        Israel = apartheid

Comment

no hablemos de primeros post y de llegadas quieren?

el thread donde yo entre no se torno nada divertido, incluso fue cerrado

aunque ahora que lo veo, en relidad fue divertido, por ahi hasta hubo gente que aposto a que yo ya no regresaba y alfonso instando a todos a que modificaran sus posts donde aparecia mo nombre

este Alfonso...
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
                            no hablemos de primeros post y de llegadas quieren?

el thread donde yo entre no se torno nada divertido, incluso fue cerrado

aunque ahora que lo veo, en relidad fue divertido, por ahi hasta hubo gente que aposto a que yo ya no regresaba y alfonso instando a todos a que modificaran sus posts donde aparecia mo nombre

este Alfonso...

yo pensé que ibas a transformarte en el primer baneado del SCS
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

LINK LINK LINK!!!

Comment

Originally posted by Magno_uy en su primer thread
                                Hincha del decano del fubol uruguayo, Nacional!

Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X