Comercio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike II (el regreso)
Collapse
X
-
Pues hoy tambien intente conquistar alguna ciudad y nah, bueno, no siempre se gana .
bueno, hice eso y mejorar ciudades, sobre todo la nueva. Ademas de comprar tropas, claro.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Posteo esto aca...porque me da ....postearlo en el foro del empire ...ahora sabran porque...bueno resulta que...el viernes...de un momento a otro y me doy cuenta de que no tengo...cientos y tantos turnos..sino que como 250 ...quizas asi se explique mi ascenso en el ranking ...
Otra cosa...cualquier ataque coordinado....AVISENNN!!...no tendre tantas tropas como uds, pero algo podre hacer"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
REINO DE RINGALOSSË
Informe Militar
El Excmo. Reino de Ringalossë tiene el agrado de informarle a la comunidad internacional que se ha logrado la primera victoria de conquista. Tras lanzar un asalto masivo a la ciudad de Al-doguhl, liderado por el general Toion, las heroicas fuerzas ringalonesas lograron penetrar, sin mayor resistencia, al corazón de la ciudad, ampliando asi el territorio de Ringalossë.
¡Viva Ringalossë, Viva Hispania!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
FELICITACIONES!!!!!!
jeje... veo que tuviste la suerte de conquistar una de esas ciudades "indefensas"
Y bueno... se hizo justicia!!!! alguna buena tenia que tocarte
Comment
-
Originally posted by academia
FELICITACIONES!!!!!!
jeje... veo que tuviste la suerte de conquistar una de esas ciudades "indefensas"
Y bueno... se hizo justicia!!!! alguna buena tenia que tocarte
Lancé dos ataques desde Chilean Capricornia y vencÃ!!! 2 ciudades nuevas para mi imperio B.
..y les tengo que contar otra cosita
me entusiasmé y segui atacando con Toion de Ringalossë.
3 ataques, 3 victorias!!! Ringalossë pasó de tener 2 ciudades al inicio de este dÃa, a tener 6!!!! me ha servido mucho la tecnica de atacar ciudades indefensas>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
A LA MIERDA!!!!!
La verdad, me alegra mucho oir eso!!!!
Vamos carajo!!! a ver si nuestro clan puede seguir subiendo posiciones
Comment
-
Hye, a mi mi me fue hasta el orto hoy! :doitnow!...
... ah!, ya se que paso.. dime Chilean, de que region son las nuevas ciudades que has adquirido??... por que si son de Asgard, pues yo ya habia debilitado fuertemente hoy a 14 ciudades distintas (entre los dos imperios, claro) en esta region. Asi que solo te quedo carroñarmelas..
Pero, iugal, felicidades, parace que tu maldicion de rompio!!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Aqui he metido una tablilla que hizo Arsen, aunque faltan edificios , y un pequeño estudio de los terrenos disponibles.
tal vez en unos dias...
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Hye, a mi mi me fue hasta el orto hoy! :doitnow!...
... ah!, ya se que paso.. dime Chilean, de que region son las nuevas ciudades que has adquirido??... por que si son de Asgard, pues yo ya habia debilitado fuertemente hoy a 14 ciudades distintas (entre los dos imperios, claro) en esta region. Asi que solo te quedo carroñarmelas..
Pero, iugal, felicidades, parace que tu maldicion de rompio!!
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Mi situacion se estanca, estoy empezando a perder objetivos de forma exponencial... me dedique a ser builder una vez pille las 7 ciudades que tengo yahora que gozan de 60 edificios de media cada una me veo obligado a empezar a guerrear. Si no guerreo nada, me sobran turnos pq mi presupuesto no da para gastarlos todos upgradando. Ademas es una pena conservar tantas tropas disponibles sin usar.
El problema es que armo mi heroe y no ve ni una ciudad :'( puede atacar algunos heroes pero no ciudades conquistables y aro, fundar una nueva ciudad me cuesta 20 turnos y 90 mil oro ademas de otros recursos
PD: habeis visto que ponen una nueva accion? Espionaje!!! aunque aun no esta operativaLast edited by Arsen; October 6, 2003, 18:36.
Comment
Comment