The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo solo se que tengo la p....a hecha un lio, tengo 4 ciudades 12 trabajadores creo, se que estoy haciendo algo mal (para variar) pero no se el que. Esta tarde cuando llegue a casa puedo postear una/as imagenes para que vean como voy y me aconsejen????
Si, pero si pones una ciudad en un bosque, da dos de comida y un escudo... como si lo hubieses talado. Lo mismo si es selva. Pero con la colina... no se pueden aplanar (pena de terraformación)
Originally posted by Karoch
Si, pero si pones una ciudad en un bosque, da dos de comida y un escudo... como si lo hubieses talado. Lo mismo si es selva. Pero con la colina... no se pueden aplanar (pena de terraformación)
Yo solo se que tengo la p....a hecha un lio, tengo 4 ciudades 12 trabajadores creo, se que estoy haciendo algo mal (para variar) pero no se el que. Esta tarde cuando llegue a casa puedo postear una/as imagenes para que vean como voy y me aconsejen????
Es una idea genial, asà todos aprenderemos un poquito, yo al menos que soy novato tambien.
... excepto, claro está (como ya ha indicado alguien), que la casilla tenga un bonus por ganado, trigo o similares. Esa bonificación no desaparece por la ciudad.
joder lo que se aprende con vosotros, no tenia ni idea... en cuanto formatee mi HD me pongo a probar...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment