a ver si lo entiendo, entonces en mejor fundar una ciudad en la tundra o en el desierto, si hay grassland cerca?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntasde un novato del civ 3
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Originally posted by jasev
Creo que la comida y los escudos extra por los recursos extra sà que se mantienen. Simplemente, no puedes irrigar ni construir minas.
Originally posted by jm_ruiz
a ver si lo entiendo, entonces en mejor fundar una ciudad en la tundra o en el desierto, si hay grassland cerca?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
La tundra y el desierto son el terreno estéril por excelencia. Fundar una ciudad en ellas equivalente a convertirlas en una llanura irrigada con carretera y un comercio de propina (dos de comida, un escudo y dos de comercio). Creo que no está mal. El problema es que si fundas una ciudad totalmente rodeada de desierto o de tundra, eso no te sirve de mucho."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
joder, y yo que pensaba de dominaba decentemente el juego... asà me va en el VºPG!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
fundar ciudades en tundra o desierto en verdad no es muy conveniente, pero es mejor hacerlo que dejarlos vacios.
muchas veces, estas ciudades representan un valor estrategico mas que nada, aun y aunque no tengan recursos.
siempre sera bueno tener una ciudad en la orilla del imperio que no produzca nada a tener incrustada una ciudad de otro pais que bein puede convertise en un dolor de muelas.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
En tundras y desiertos aparece el petroleo
Edit: Ooopss se me adelanto ydiiby"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
ya se, a lo que me refiero es que a lo mejor no sale nada y no por eso vas a dejar de ocupar el territorio, verdad?
salitre, que palabra tan desagradable :s prefiero decir polvoraBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Hasta donde se...lo polvora es un derivado...sucedaneo...del salitre"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
bueno, el uso que a veces se le da aqui es a las marcas que deja el sudor en una camisa.
alguien "salitroso" es alguien que aparte de estar sudado, es tan mugroso que se le pintan marcas blancas en su camisa, donde el sudor se convierte en sal...puak!
lo cual me recuerda a las caricaturas del buitre salitre y los pajaros patinadoresBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
si, todo eso ya lo sabia, solo que me chocaba un poco lo de fundar la ciudad en un terreno "teoricamente peor"Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment