The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto Yaros no creo que el Su-29 carge muchas armas. Es el mejor avión acrobático del mundo, como sus hermanos el su-26 y el Su-31. Pero armas poquitas...
Caray, pues según tenia entendido de revistas de aviación que el avión con más capacidad no era el F-15E, por eso me extraña, si me demuestras en algún sitio que puede llevar 10 toneladas (de carga bélica, sin contar que lleva copiloto) pa ti el premio
Lo del Su-34 no lo entiendo, sacado de esa página: Normal combat load weight 4,000 kg - Maximum combat load weight 8,000 kg, en todo caso todavia no está en servicio
a ver si lo que hay que hacer es preparse mejor las preguntas...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
cierto, el f-15E puede con 23000lb que son unos 10454Kg
El que yo decia tenia 7260 kg de carga externa, a sumar a la munición de su cañon GAU-8, una bestia desmenuza tanques de 30mm tristemente famoso por llevar uranio empobrecido.
Total: 9540 kg
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Argos. Bueno, nordeste. En todo caso es el único reino que limita al norte con Zíngara. Aquí está el mapa original que hizo ese colgado genial de Howard:
Comment