The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
[edit] caray, me acabo de enterar tenÃa que pasar algo asÃ, estaba anunciado. Unos exhaltados como los yanquis lo pueden soportar, pero aquà aunque la gente pasa del tema rápido al menos no se cree las tontunas del gobierno....a ver cuanto tiempo su maldito orgullo los hacen aguantar el despliegue
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
...
El crespón negro de mi avatar es por la Copa Davis...
...
Los muertos en Iraq eran profesionales, y aún asà no debÃan estar allÃ.
Además, por mucho que digan lo contrario, lo de Iraq sigue siendo una GUERRA, y en todas las guerras hay bajas. El gobierno deberÃa tener más que asumido este hecho y apechugar con las consecuencias de su empecinamiento. Osea que ahora no me vengan con lamentaciones y escusas sobre execrables ataques terroristas y cosas asÃ.
De todos modos, lo siento mucho y me solidarizo con las familias. No deberÃa volver a repetirse... y la única manera es no meternos en guerras que no nos conciernen...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Comment