"A los legionarios se les conocÃa como "mulas de Mario", puesto que este, después de sus reformas, les habÃa obligado a cargar con buena parte de su impedimenta, con el fÃn de reducir el tamaño de las caravanas de intendencia y conferir mayor movilidad al ejército. "
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivialicemos 3.0
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Perdón por el retraso....
Ummm, vale, una muy muy muy fácil... tan fácil que me gustarÃa que intentaraÃs contestarla sin el Google a ser posible
¿Que cientÃfico "descubrio" las 4 leyes del electromagnetismo?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Ampere ¿no? (o como se diga)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
bueno ahi va:
la voy a enrevesar un poco pero es facil.
Donde esta la isla ( si dais le nombre mejor) en la que se inspiro cierto autor nacido no muy lejos de ella para escribir un clasico del siglo XIX versionado "galacticamente" en cierta pelicula del año pasado ?
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Bueno, dejenme hacer una preguntita facil y rapida. Que ruina de equipo ha perdido hoy con el Malaga por 5-1?
Pista: es el equipo preferido de todos los argentinos del foro
Además, estos catalinos... le encuentran el lado bueno a todo. Mi padre estaba diciendo que ese resultado era malÃsimo para el Madrid, porque el Barça iba a estar cabreado y el Madrid demasiado confiado para el clásico del fin de semana
A eso le llamo yo encontrar el lado positivo.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment