Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 3.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by quiquejavi
    ... ¿y de lo mío que?
    Pues no sé que decirte. Vamos tirando...

Bueno sí, te recomiendo que no toques el tema de la homeopatía en este foro. Israel, Pais Vasco... lo que quieras. Pero homeopatía ni se te ocurra.

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Loch Lomond, Scotch Whisky, Nestor

Comment

• ¡Bingo! Te toca.

Comment

• Comment

• La pregunta de Carloquillo me recordo tanto al bueno del capitan merluza.... y vas vos y preguntas por su brebaje preferido

Comment

• Precisamente la hice porque a mí tambien me lo recordó.

Comment

• Bueno, ahi va mi pregunta.

Como ustedes sabran, Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple son considerados los vertices sagrados del hard rock/heavy metal. Por razones que ignoro, DP no ha recibido en EEUU ni la cuarta parte de la devocion profesada a los otros dos grupos. En Europa las cosas han sido y son diferentes.

En fin, con la desaparicion de DP en el 75, la de LZ en el 81 y la marcha de Ozzy de BS en el 79, parecia que la historia del hard rock clasico llegaba irremediablemente a su fin.... no!!!! Dos grupos salidos de las cenizas de Deep Purple capitalizaron el interes masivo del respetable y llevaron el hard rock hasta insospechadas cotas de popularidad y "self-parody".

Estoy hablando por supuesto de Rainbow y Whitesnake, formaciones que, aparte de por sus contribuciones musicales, se distinguieron por los continuos cambios de personal que 'sufrieron'.

Pues bien, he aqui la pregunta: de los cientos de individuos que pasaron por una y otra banda, solo dos (2) tuvieron el dudoso pero indudable privilegio de haber formado parte de las dos bandas en algun momento de su historia. De que mendas estamos hablando? Que instrumentos tocaban? A que se dedican actualmente?
                Last edited by Jay Bee; November 11, 2003, 16:57.

Comment

• Don Airey a los teclados y Cozy Powell en la batería. De Cozy Powell recuerdo haber oído algo, pero no sé qué. El caso es que sigue haciendo música, pero no sé dónde. De Don Airey, realmente no sé nada.
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

Comment

• partes uno y dos. Pero falta la tercera parte, que deberia ser la mas sencilla

Comment

• Si se me permite... por lo que yo sé Don Airey sigue en la brecha con su propia banda, y su último disco es "Silver".
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Wrong quiquejavi, wrong Su ultimo disco se llama Bananas (hint hint)

Comment

• Pues hurgando por ahí lo que he encontrado es que Don Airey sigue con la banda 'Silver' y que su último disco se llama 'Intruder' (2003).

De Cozy Powell, su página oficial dice que el último disco se titula 'Twin oaks', y que es de 1999.

De las bananas de Airey no he encontrado nada, pero como estos tíos sacan discos como churros (impresionantes discografías, oiga; Don Airey en los últimos discos de Judas ), pues es muy posible que las páginas oficiales no recojan el disco del último mes. Por ejemplo, no me creo que el Cozy no haya hecho nada en 4 años. Más bien será que no han actualizado las páginas...

Ya que no he acertado con el Airey, a ver si lo del Cozy cuela
                          Viktor Frankl

Comment

• Bueee, demos la solucion ya

Cozy Powell murio en 1998 en un accidente de automovil. Don Airey es el teclista actual de Deep Purple. Sustituyo a Lord a finales del año pasado. Sacaron Bananas en septiembre y ahora andan de gira por Europa. Creo que vienen a Espein en noviembre

Tu turno, Karoch

Comment

• A saber dónde leches había yo oído que el Cozy seguía por ahí... Quizás fue al mencionar algún trabajo viejo, o qué se yo.

Venga, ahora una sencillita para que responda el primero que pase por aquí. O hasta que Antxon la lea...

¿Cual es el gentilicio castellano de Donostia - San Sebastián? (no me sirve de San Sebastián de los Reyes ni de ninguna otra ciudad con nombre similar). Hubo una época en la que salía mucho en crucigramas...
                              Viktor Frankl

Comment

• COmo haría Antxon:

easonense.

(De Oeason, nombre latino de San Sebastián).
                                1. adj. donostiarra. Apl. a pers., u. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X