The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como ustedes sabran, Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple son considerados los vertices sagrados del hard rock/heavy metal. Por razones que ignoro, DP no ha recibido en EEUU ni la cuarta parte de la devocion profesada a los otros dos grupos. En Europa las cosas han sido y son diferentes.
En fin, con la desaparicion de DP en el 75, la de LZ en el 81 y la marcha de Ozzy de BS en el 79, parecia que la historia del hard rock clasico llegaba irremediablemente a su fin.... no!!!! Dos grupos salidos de las cenizas de Deep Purple capitalizaron el interes masivo del respetable y llevaron el hard rock hasta insospechadas cotas de popularidad y "self-parody".
Estoy hablando por supuesto de Rainbow y Whitesnake, formaciones que, aparte de por sus contribuciones musicales, se distinguieron por los continuos cambios de personal que 'sufrieron'.
Pues bien, he aqui la pregunta: de los cientos de individuos que pasaron por una y otra banda, solo dos (2) tuvieron el dudoso pero indudable privilegio de haber formado parte de las dos bandas en algun momento de su historia. De que mendas estamos hablando? Que instrumentos tocaban? A que se dedican actualmente?
Pues hurgando por ahà lo que he encontrado es que Don Airey sigue con la banda 'Silver' y que su último disco se llama 'Intruder' (2003).
De Cozy Powell, su página oficial dice que el último disco se titula 'Twin oaks', y que es de 1999.
De las bananas de Airey no he encontrado nada, pero como estos tÃos sacan discos como churros (impresionantes discografÃas, oiga; Don Airey en los últimos discos de Judas ), pues es muy posible que las páginas oficiales no recojan el disco del último mes. Por ejemplo, no me creo que el Cozy no haya hecho nada en 4 años. Más bien será que no han actualizado las páginas...
Ya que no he acertado con el Airey, a ver si lo del Cozy cuela
Cozy Powell murio en 1998 en un accidente de automovil. Don Airey es el teclista actual de Deep Purple. Sustituyo a Lord a finales del año pasado. Sacaron Bananas en septiembre y ahora andan de gira por Europa. Creo que vienen a Espein en noviembre
Comment