The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
(en la misma pagina que tu citas te dicen lo de Bananas y su puesto en Deep Purple. Si se cita mas arriba es porque ya habia entrado en DP cuando ese disco con Sliver ha salido publicado )
Bueeeeeno.... vaaaaaale.
Debo hacer constar que de Heavy Metal estoy pez por completo Jay Bee.... era solo facer un tanto la pugneta, creo (pero sin mala intención.... España y yo somos así)
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Experimentos una nueva modalidad, a ver si funciona.
Se trata de un fragmento de cierto conocido tema. Está grabada directamente del winamp a la grabadora de sonidos del windows, así que disculpen el ruido.
Lástima no haber llegado a tiempo, esa la hubiera clavado
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Un magnífico cantautor estadounidense realizó dos conciertos impresionantes y muy emotivos en dos cárceles muy famosas, conciertos que fueron publicados en sendos discos.
Preguntas:
¿Nombre del cantante?
¿nombre de las dos prisiones?
¿en cual de ellas este cantante estuvo tambien internado?
Johny Cash
Folsom y San Quintín
Pero a pesar de que he buscado a conciencia, no he encontrado que hubiera estado internado en ninguna. Supongo que lo arrestarían por drogas.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
Lástima no haber llegado a tiempo, esa la hubiera clavado
pos no hubiera estado mal, porque esa cancion ni se llama Leila ni es de Eric Clapton. No me explico por que se le ha dado por buena a Niessuh, ni por que nadie ha levantado su voz para descubrir tamaña injusticia
Joer, que Johny Cash es magnifico es indiscutible. Otra cosa es que no te guste
Leí que habia estado en San Quintín por una pelea cuando estaba hasta arriba de anfetas
Comment