Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 3.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya sabía yo que era facilita... La próxima vez afinaré más.

WRW, tu turno
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

Comment

• Oh gran Jay Bee, me atengo a lo que dice esta página

en ella está TODA la discografía del Don Airey, y especifica que su ultimo trabajo en el 2003 es "Silver"

Ni quito ni pongo rey, pero busco y leo cuando no sé (la respuesta claro está).
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Quiquejavi:

http://www.deep-purple.com/band/?airey Mañana tocan en Suiza.

(en la misma pagina que tu citas te dicen lo de Bananas y su puesto en Deep Purple. Si se cita mas arriba es porque ya habia entrado en DP cuando ese disco con Sliver ha salido publicado )
        Last edited by Jay Bee; November 13, 2003, 14:24.

Comment

• Bueeeeeno.... vaaaaaale.

Debo hacer constar que de Heavy Metal estoy pez por completo Jay Bee.... era solo facer un tanto la pugneta, creo (pero sin mala intención.... España y yo somos así)
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Oka, pero eso no es heavy metal, sino hard rock

Comment

• WRW, no sé si te has dado cuenta de que TE TOCA.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Bueno, pos ná.

Experimentos una nueva modalidad, a ver si funciona.
                Se trata de un fragmento de cierto conocido tema. Está grabada directamente del winamp a la grabadora de sonidos del windows, así que disculpen el ruido.

Ah, la pregunta es obvia: título y autor.
                Attached Files

Comment

• Leila - Eric Clapton
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ¡Corresto!

Comment

• Lástima no haber llegado a tiempo, esa la hubiera clavado
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Vale, pues seguimos con la música:

Un magnífico cantautor estadounidense realizó dos conciertos impresionantes y muy emotivos en dos cárceles muy famosas, conciertos que fueron publicados en sendos discos.

Preguntas:

¿Nombre del cantante?
                        ¿nombre de las dos prisiones?
                        ¿en cual de ellas este cantante estuvo tambien internado?

Comment

• Johny Cash
                          Folsom y San Quintín
                          Pero a pesar de que he buscado a conciencia, no he encontrado que hubiera estado internado en ninguna. Supongo que lo arrestarían por drogas.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
                            Lástima no haber llegado a tiempo, esa la hubiera clavado
                            pos no hubiera estado mal, porque esa cancion ni se llama Leila ni es de Eric Clapton. No me explico por que se le ha dado por buena a Niessuh, ni por que nadie ha levantado su voz para descubrir tamaña injusticia

Comment

• Johnny Cach un magnifico cantante estadounidense???? Oh-my-God Definitivamente esta thread esta degenerando...

Comment

• Joer, que Johny Cash es magnifico es indiscutible. Otra cosa es que no te guste
                                Leí que habia estado en San Quintín por una pelea cuando estaba hasta arriba de anfetas

Comment

Working...
                                X